‘Ya son las ocho’ emite un alto y claro comunicado sobre Marta Riesco ante la última gran polémica

Sonsoles Ónega no ha dudado en dar la cara por Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’ ante los últimos rumores sobre sus condiciones laborales en Telecinco y se ha aclarado su futuro.

Desde que se diese a conocer la relación entre Antonio David y una reportera de televisión, Marta Riesco, han menguado las apariciones frente a los focos de esta última. Como explicación, algunos medios apuntaron en su momento a una renegociación de las cláusulas en el contrato de la joven periodista. Unas condiciones que la joven habría pedido que han sido negadas tajantemente por Sonsoles Ónega en ‘Ya son las ocho‘.

En concreto, algunas de estas exigencias pasaron por pedir una sección y así evitar hablar de su vida privada, un considerable aumento de sueldo y no emitir imágenes antiguas de ella. Una información que se dio en ‘El programa de Ana Rosa’ y que Pepe del Real se encargó de negar en boca de la joven periodista. Sin embargo, los rumores han ido in crescendo.

Asimismo, también Gema López habló sobre estas posibles exigencias desde ‘Sálvame’. Las palabras empleadas por la periodista fueron: «No entiende por qué no se la convoca más días a ‘Ya son las ocho’, ya que ella es la protagonista de todas las historias que se están contando de Antonio David. Ella cree que está desperdiciada, que este es su momento profesional y que cree que merece incluso una sección».

Lejos de quedarse callada, Gema aseguró: «Ella cree que está desperdiciada, que merece incluso una sección. Dentro de las peticiones que ha hecho porque sabe que es protagonista y que su imagen es importante porque se habla en todos los programas de ella, ha solicitado que ni una sola imagen de antes de operarse la nariz».

La contestación de Sonsoles Ónega

Tras todos estos rumores, Sonsoles Ónega tomó el control de la información para lanzar un directísimo mensaje y negar todo lo que se ha comentado hasta el momento. «Por cierto, ante la publicación de determinadas informaciones sobre nuestra compañera Marta Riesco. Quiero decir que esta productora, la productora Unicorn desmiente que Marta Riesco haya pedido ni aumento de sueldo, ni revisión de contrato, ni una sección para ella. Sigue y seguirá con su contrato de reportera en ‘El programa de Ana Rosa’ y colaboradora en ‘Ya son las ocho», fueron sus palabras concretas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'