Sonsoles Ónega no se corta en ‘Ya son las ocho’ y habla de cómo es Rocío Flores realmente detrás de cámaras

Sonsoles Ónega y Rosa Benito desmontan a Rocío Flores en ‘Ya son las ocho’ por su sorprendente «doble cara» fuera de los platós

Este martes, 18 de enero, Sonsoles Ónega ha estallado contra Rocío Flores en ‘Ya son las ocho’, mostrándose decepcionada con su actitud, y desmontando su juego. Y es que, mientras que la colaboradora llora en ‘El programa de Ana Rosa’ al asegurar que le gustaría un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco, su actitud con la prensa fuera de los platós es muy distinta.

La joven ha mostrado un comportamiento desafiante y altivo ante las cámaras, incluso llegando a reprochar a su madre su actitud y dejando claro que, por el momento no habrá ningún acercamiento con ella.  Estas imágenes han provocado el enfado y la indignación de Sonsoles Ónega.

«Vamos a ver, esta Rocío Flores me sorprende mucho. Igual que te digo a ti (Rosa Benito) que tú tono es de tender puentes, digo que el tono de Rocío Flores es de dinamitarlos», ha dicho la presentadora. Tanto la periodista como la colaboradora, siempre han apelado a un acercamiento entre madre e hija. Por eso ambas se han mostrado muy decepcionadas con estas últimas declaraciones de la nieta de Rocío Jurado.

Rosa Benito «sorprendida» por la actitud de Rocío Flores

«Esta Rocío me ha sorprendido», ha asegurado Rosa Benito sobre su sobrina nieta, a la que siempre ha apoyado en el conflicto con su madre. «A mí también. Me llama la atención y mucho», ha insistido Sonsoles, que siempre se ha mostrado neutral en la ‘guerra’ entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

A opinión de la presentadora, la joven «es una persona que está claramente posicionada» del lado de su padre, Antonio David. «Rocío Flores en los platós es distinta«, ha sentenciado Sonsoles Ónega, quien, por el contrario, sí que ha puesto en valor el tono conciliador de Rosa Benito, tras conocer los últimos movimientos de su sobrina Rocío Carrasco: «Estás tendiendo puentes».

«Siempre lo he hecho. Me encantaría que se hablara con su hija y su hija con ella. Todo esto que estamos viendo tiene que hacer que nos sentemos todos. Tenemos que hablar», ha concluido la exmujer de Amador Mohedano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega