Rosa Benito crea impacto al decir de Rocío Carrasco lo jamás pensado en ‘Ya son las ocho’: «La engrandece»

Rosa Benito ha tendido puentes hacia su sobrina Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’ y se ha mostrado muy cordial tras ver el último tráiler del nuevo especial sobre Rocío Jurado.

Mucho se está hablando sobre el nuevo tráiler protagonizado por Rocío Carrasco abriendo los contenedores con las pertenencias de Rocío Jurado. Y mucho más después de que Rocío se encontrara con objetos de Ortega Cano y sus hermanos y se los enviara a su casa. Unas pertenencias que han rechazado por la forma en la que según ellos se les ha enviado. Si este lunes era Gloria Camila la que se manifestaba en ‘Ya son las ocho‘ con Sonsoles Ónega, este martes ha sido Rosa Benito.

La colaboradora no ha dudado en tender puentes hacia su sobrina Rocío Carrasco. Lo primero que ha hecho Sonsoles es preguntarle si ella espera que le den algún objeto de los que pudiera haber en alguno de los contenedores. «Yo cuando Rocío estaba enferma y cuando hice los 25 años de boda con Amador me regalaron una virgen de la Virgen de Regla. Y ella cuando estaba enferma se hizo una especie de altar y ese altar luego lo llevó a su casa y puso ahí todos los santos y agua bendita. Y yo le llevé también esa virgen y esa virgen se quedó ahí», relataba entonces Rosa.

A la pregunta de si espera que Rocío se la entregue, Rosa contestaba que «si ella quiere que me la de. Pero yo no la voy a pedir nada». «Yo creo que ella sí que me la daría», aclaraba a las repreguntas de Sonsoles y los colaboradores. Más allá, Rosa no dudaba en contar cómo vivió ella el estreno del tráiler del nuevo especial sobre Rocío Jurado. «Hay momentos e imágenes que a mí me removieron mucho. Yo ayer lloré mucho porque me removió mucho cuando saca esa chaqueta de leopardo fucsia y negra, donde viene de un viaje de Houston que se sabía que estaba enferma, que luego regresó allí y cuando ya volvió pasó lo que pasó», decía muy emocionada.

No obstante, Rosa ha querido defender la actitud de Ortega Cano al rechazar sus enseres personales. «Yo veo bien que Ortega no lo haya cogido. A ti te mandan un paquete y me dicen dos días antes que voy a recibir un paquete. No me parece bien que se hagan así las cosas», aseguraba en ese sentido.

«Yo siempre he defendido a mi sobrina»

Sin embargo, Rosa si que ha mostrado un giro en su forma de ver a su sobrina Rocío Carrasco y la nueva docuserie. «Creo que a la gente le va a gustar más esto que la otra parte que enseñó», opinaba en alusión a los últimos especiales que se están haciendo para reivindicar la figura de Rocío Jurado. «Me encantaría ver los trajes de su madre cuando cantó en el Teatro Real, que la gente conozca la carrera de Rocío Jurado», aseveraba. En ese sentido, Rosa no dudaba en señalar que le estaba gustando mucho la actitud que está mostrando Rocío Carrasco en los últimos tiempos: «Me ha gustado el tono que tiene ahora, y creo que eso la engrandece«.

Al escucharla, Sonsoles le preguntaba «¿Estás tendiendo puentes?», a lo que ella le contestaba de forma rotunda. «Yo siempre lo he hecho, porque es algo que me encantaría. Me encantaría que se hablara con su hija. Y me gustaría que después de todo esto que estamos viendo nos sentemos todos y tengamos que hablar de lo que haya que hablar», proseguía diciendo.

Por otra parte, Rosa se ha mostrado muy clara al recordar que ella siempre ha estado de parte de su sobrina Rocío Carrasco. «Yo nunca he estado enfrentada. Yo cuando he estado en ‘Sálvame’ creo que he sido la persona que más la he defendido contra todos los que la machacaban. Cuando la ponían sobre los trapos la que sacaba la cara por esa niña era yo y ahora me están dando la razón», rememoraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Rosa Benito en '¡De viernes!'