Antonio David da donde más puede herir a Jorge Javier con lo que llega a exhibir: «Fingiendo…»

Antonio David Flores no ha dudado en atacar a Jorge Javier Vázquez en su último vídeo de YouTube tras su última cancelación en el teatro.

Tras varios días de silencio, Antonio David volvía a hacer un directo este domingo en su canal de YouTube. Y antes de empezar a reconocer cuál ha sido su gran error con Olga Moreno y dejar claro que pese a su ruptura seguirán siendo una familia; el ex-guardia civil aprovechó para lanzar un dardo muy directo a Jorge Javier Vázquez.

Así, Antonio David ha aprovechado la última polémica del presentador tras cancelar su función del pasado viernes en el Teatro Reina Victoria de Madrid por «indisposición» para cuestionar el verdadero motivo de su ‘espantada’. Y es que el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ no duda en asegurar que la salud no era más una excusa y había cancelado la función de ‘Desmontando a Séneca’ por no haber vendido las suficientes butacas.

«Hoy igual es un día difícil para mí, no es mi mejor día. Quizás este directo podíamos haberlo hecho hace 4, 5 días pero no ha podido ser. Hace 4 o 5 días estaba mejor», empieza diciendo en el vídeo mostrando estar cansado y dolido con todo lo que le ha rodeado en las últimas semanas.

«Si fuese Jorge Ja hoy sería el que estoy indispuesto, pero cuando uno se debe a su público y a la gente que te sigue lo último que debe hacer es asomarse a la cortina y ver que no hay la gente suficiente o la que esperas que debe estar contigo acompañándote y te justificas fingiendo una indisposición», terminaba diciendo en clara alusión al problema por el que Jorge Javier canceló su obra de teatro el pasado viernes.

Y es que no es la primera vez que se cuestiona que el motivo por el que Jorge Javier cancela su función de teatro. Hace unos meses, el presentador ya canceló sus funciones en Murcia por «problemas de salud». Unos días después, pillaron al presentador de fiesta en Madrid lo que le acarreó muchas críticas. No obstante, en aquella ocasión Jorge Javier se mantuvo diez días fuera de la tele y esta vez el sábado si estuvo en ‘Sábado Deluxe‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez