‘Viva La Vida’ da la noticia más alarmante sobre el estado de Isabel Pantoja: «Que no esté ni un minuto sola»

Los más cercanos a Isabel Pantoja estarían especialmente preocupados por el delicado estado de salud de la tonadillera, según ha informado ‘Viva la vida’.

‘Viva la vida’ ha confirmado este sábado que el estado de salud de Isabel Pantoja es de «extrema gravedad». Eso al menos es lo que aseguran las personas más cercanas a la tonadillera. Al parecer, y según afirmó Marisa Martín Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’, la cantante incluso sufrió “un ataque de pánico” al enterarse de que Julián Muñoz iba a hablar de ella en la docuserie que próximamente emitirá Telecinco.

«No paraba de decir que qué más le puede pasar. ‘Se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas'», explicó la colaboradora. Según Marisa Martín Blázquez, «hubo gritos, momentos de ansiedad y además algo que a ella le afecta especialmente, que se vuelva a recordar el momento cárcel con respecto al caso Malaya».

Este sábado 8 de enero, Pilar Vidal ha asegurado en ‘Viva la vida’ que «la situación es muy delicada. Hasta el punto de que podría haber sucedido… no vamos a ponerle nombre, han hablado de ansiedad. Pero ahora mismo lo recomendable es que no esté sola». «Hay que ver señales de la gente para que luego no vengan los arrepentimientos. Ahora más que nunca los necesita», explica la colaboradora.

«Su estado de salud es muy delicado», aseguran fuentes cercanas a Isabel Pantoja

Por su parte, Isabel Rábago ha confirmado que «no ha tenido un ataque de ansiedad, ha tenido algo lo suficientemente grave como para que no esté ni un minuto sola en Cantora».

«Su estado de salud es muy delicado. Se encuentra muy débil física y mentalmente. No se encuentra bien», han reconocido fuentes cercanas a la tonadillera a la revista ‘Semana’. Según estas fuentes, «Kiko le ha hundido en la miseria. Tiene mucho encima, lo de su madre ha sido un palo muy duro, pero era algo que desde hace tiempo sabía que iba a ocurrir, pero lo de su hijo la ha hundido. Eso es algo de lo que no se va a reponer nunca»

Luis Rollán, muy amigo de Isabel, se ha mostrado en ‘Viva la Vida’ «preocupado y triste» ante esta situación. Incluso ha reconocido que tiene intención de ponerse en contacto con ella, así como de animar a Kiko Rivera para que también lo haga.

«Me cuentan que Isabel no está bien», asegura el colaborador. Pese a hacer público su delicado estado de salud, ni sus hijos, Kiko e Isa, ni su sobrina Anabel Pantoja, se han acercado a Cantora a verla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'