Marisa Martín Blázquez da la campanada en ‘El programa de AR’ con lo que revela sobre Isabel Pantoja y Julián Muñoz

Marisa Martín Blázquez reveló en ‘El programa de AR’ que Isabel Pantoja entró «en pánico» al enterarse de la docuserie de Julián Muñoz en Telecinco.

Tras el éxito cosechado con la docuserie de Rocío Carrasco, Telecinco estrenará próximamente ‘No es hora de la venganza, es hora de la verdad’, una nueva docuserie protagonizada en este caso por Julián Muñoz. En ella, el ex alcalde de Marbella contará con pelos y señales su historia de amor con Isabel Pantoja.

«Me dejó de querer cuándo se acabó el dinero. Me salió cara esta relación», asegura Muñoz en el tráiler que ya ha emitido Telecinco. La pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Cuál habrá sido la reacción de Isabel Pantoja al enterarse de que volverá a enfrentarse a su peor pesadilla?

Ha sido Marisa Martín Blázquez la que ha desvelado este miércoles 5 de enero en ‘El programa de Ana Rosa‘ la reacción de la tonadillera cuando se enteró de este paso al frente de su expareja. «Entró en pánico. Su hermano tuvo que llamar al médico porque le dio una especie de ataque de ansiedad», ha explicado la periodista.

Al parecer, Isabel sufrió una fuerte crisis nerviosa. Y no es para menos. En este 2021 ha perdido a su madre, a la que estaba muy unida, la relación con su hijo Kiko Rivera está completamente rota y ahora tendrá que enfrentarse nuevamente a los peores momentos de su vida.

«Hubo gritos y momentos se ansiedad», asegura Marisa Martín Blázquez

Según Marisa Martín Blázquez, Isabel «no paraba de decir que qué más le puede pasar. Se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas». «Hubo gritos, momentos de ansiedad y además algo que a ella le afecta especialmente, que se vuelva a recordar el momento cárcel con respecto al caso Malaya», explicó la colaboradora.

 Y es que para ella, su etapa en prisión es lo más duro que le ha tocado vivir y todavía no es capaz de hablar de aquellos años ni siquiera con la gente más cercana a ella. Por eso revivirlos en una docuserie es una de las peores cosas que la podía pasar.

Isa Pantoja, que está muy pendiente de su madre, mostró en ‘El programa de AR’ su preocupación por lo que el testimonio de Julián Muñoz pueda afectarla. «Para mi madre ha sido un calvario todo esto», aseguró la joven colaboradora. Y, aunque está segura de que su madre no verá la docuserie, «le llegará toda la información».

Según contó Antonio Rossi en el mismo programa de Telecinco, «Agustín se había preocupado por ver si podía tomar acciones legales al respecto de la nueva docuserie». Al parecer, tanto Isabel como su hermano habrían contactado con sus abogados para saber qué se va a contar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja condena públicamente al programa de Emma García por este nuevo fichaje
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'