«No tiene límites»: Controversia generalizada ante la docuserie de Julián Muñoz en Telecinco

La promoción de la docuserie de Julián Muñoz atizando a Isabel Pantoja por parte de Telecinco ha generado muchas críticas en redes.

Telecinco sorprendía a todos este lunes al lanzar la promo de lo que parece ser una nueva docuserie en la que Julián Muñoz carga como nunca contra Isabel Pantoja y en la que volverá a dejar clara su postura ante el caso Malaya. Una docuserie que llega después del gran éxito de la de Rocío Carrasco o Dolores Vázquez y con la que Telecinco pretende recuperar el terreno perdido en audiencias.

En la promo emitida por Telecinco se ve como la entrevista a Julián Muñoz la realiza la periodista Paloma García-Pelayo, que poco a poco se ha ido ganando un hueco en la cadena de Mediaset a raíz de su postura en el tema de Rocío Carrasco. De hecho, tras su enfrentamiento con Jorge Javier en el ‘Deluxe’ por su pregunta a Pepe Navarro, prácticamente toda la red se puso de su parte.

Pero si ahora hay algo que se está comentando mucho en redes sociales es la doble moral a la que juega Telecinco después de venderse como la cadena que defiende el feminismo y lucha contra la violencia de género con ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’; pero luego dedica horas y horas de televisión a lapidar la imagen de Isabel Pantoja primero con ‘Cantora, la herencia envenenada’ y ahora con la docuserie de Julián Muñoz.

Un programa del que apenas sabemos detalles sobre cuántas entregas serán, qué productora está detrás de ella y si habrá debate posterior y quién será el presentador. Por lo pronto, Telecinco ha lanzado nueva promo en la que el ex-alcalde de Marbella reconoce que «lo pasó muy mal» y llama «cobarde y traidor» a Jesús Gil.

Lluvia de críticas a Telecinco por atacar de nuevo a Isabel Pantoja

Tras estrenar la promo de ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad‘ fueron muchos los que no dudaron en atacar a Telecinco por promover de nuevo los ataques hacia Isabel Pantoja y por darle una docuserie a un condenado por corrupción como Julián Muñoz. También algunos no dudan en señalar el «feminismo» selectivo de Telecinco y de Paloma García-Pelayo.

https://twitter.com/sena48484/status/1475837393425031174

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'