Luis Rollán da el campanazo en el ‘Deluxe’ al filtrar el «miedo» a Nagore Robles en Telecinco

Sábado Deluxe Luis Rollán Nagore
Sábado Deluxe Luis Rollán Nagore

El colaborador de ‘Viva la vida’ ha desmentido que intentara vender información de Nagore Robles y Sandra Barneda y ha cargado contra la colaboradora

Luis Rollán ha contestado con dureza a Nagore Robles desde ‘Sábado Deluxe‘. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha contestado desde el programa de Telecinco a las acusaciones que hizo Robles mientras este estaba en ‘Secret Story’. La colaboradora llegó a asegurar desde su programa que Rollán intentó vender información a los medios de la relación de Nagore Robles y Sandra Barneda.

Ha sido este sábado cuando Luis Rollán ha contestado a Nagore Robles en el polígrafo del ‘Deluxe’. A la pregunta sobre si había vendido información, el colaborador ha asegurado que no, a lo que la máquina de Conchita le ha dado la razón. Tras esto, ha cargado contra Robles: «Jamás lo he hecho. Yo puedo aceptar que haya gente a la que le guste mi concurso y gente que no, pero el insultar o hacer daño o tirar cosas que no tiene nada que ver con el concurso… Se lo digo a Oprah. Sí, ahora Nagore es Oprah, se ha venido muy arriba. Jamás he hablado de ella pero si la veo hablar de mí, por supuesto que le contesto«.

Además, Rollán ha confesado no entender la actitud de Robles: «Yo tuve muy buena relación con ella. Yo en su casa he estado una vez pero ella en la mía muchas veces. Ella ha estado conmigo cuando Sofía estaba en un centro de desintoxicación, ella ha estado conmigo y con su pareja [Sandra Barneda] en mi casa. Si no hablo más de ella es por su pareja que he trabajo con ella y le tengo muchísimo respeto«.

Asimismo, ha echado en cara a la colaboradora que no se pudiera en contacto con él al enterarse de eso: «La amistad la tenía conmigo, cuando tienes un amigo y pasa algo así hay que preguntarlo. Yo tengo un momento heavy y feo ella desaparece. Es una persona a la que he querido muchísimo, lo mínimo es que levantes el teléfono». Para acabar, ha soltado unas declaraciones que darán mucho que hablar: «Hay gente que le tiene miedo a Nagore. Ella es mucho Nagore y yo soy mucho Luis Rollán».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.