‘El programa de Ana Rosa’ desmiente con firmeza lo publicado de Marta Riesco y aclara cuál será su futuro

Diego Arrabal anuncia que Marta Riesco habría sido expulsada de ‘El programa de Ana Rosa’ en plena tormenta con Antonio David Flores, pero Joaquín Prat lo desmiente.

Este martes se vivió una situación muy delicada entre Marta Riesco y Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, que se encontraba en Vitoria en plena cobertura del caso Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, se acabó colando -forzada- en una conexión en directo de Kike Calleja, también a pie de calle. De manera que intervino sin remedio en el espacio vespertino de Telecinco entrando en más polémicas de las debidas.

Marta se pronunció por sorpresa sobre su relación con Antonio David Flores defendiendo su amor y pidiendo respeto y también mantuvo un monumental encontronazo con la sobrina de Isabel Pantoja. La mecha que prendió la llama fue el instante en el que Riesco aseguró públicamente, y en tono desafiante, que había demandado a la colaboradora por una serie de revelaciones que presuntamente atentan contra su intimidad y honor.

El cruce de ataques y descalificaciones marcó unos minutos muy broncos en ‘Sálvame’ hasta que finalmente la periodista decidió abandonar el directo y seguir con su verdadero cometido: que era reportajear la trama Urdangarín para el programa al que se debe. Sin embargo, parece que ese episodio tan dantesco ha tenido consecuencias en forma de represalias. Ha sido Diego Arrabal el que lo ha publicado este miércoles en su canal de YouTube.

El paparazzi llega a asegurar en un vídeo que Marta Riesco «ha sido expulsada de Vitoria» por sus jefes. «El programa de Ana Rosa Quintana ha llamado a filas y le ha dicho ‘chica vente para Madrid y déjate de ‘Sálvame’ y de pelearte con Anabel. Si no quieres ser protagonista y personaje ¿qué haces que entras en un programa que no es el tuyo? Estás para informar de Urdangarin, pero no para hablar de Antonio David y mucho menos para pelearte de ‘Sálvame'». Estos serían los términos en los que se produjo el rapapolvo según siempre Arrabal.

Y añade: «Un tirón de orejas que igual no se queda aquí. Por lo pronto, ha pasado la noche del martes al miércoles en Vitoria y hoy se vuelve a Madrid, y tendrá una reunión con el programa. Este miércoles por lo pronto no hace ninguna aparición pública, ya no va a salir en pantalla hoy». Además, sobre el estado de Marta, Diego asegura que «está desolada y muy mal. Quiere ser la protagonista absoluta en los últimos días y, cuidado, porque vienen curvas», sentencia.

No obstante, Joaquín Prat se ha pronunciado durante el club social y lo ha desmentido. «Por cierto, dice Diego Arrabal que Marta ha sido expulsada de este programa, nada más lejos de la realidad. Marta Riesco está de día libre y mañana cuando vuelva estará trabajando en este programa», aclara el presentador sobre su situación laboral en el magacín matinal. De modo que se confirma lo sospechado: todo era un rumor infundado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’