Avalancha de memes a Cristina Pedroche por cómo ha aparecido en las Campanadas: del vestido «ómicron» a su cabeza calva

Cristina Pedroche dio las Campanadas en Antena 3 con un simbólico vestido y completamente calva, que enseguida se convirtió en carne de meme.

Como viene siendo habitual durante los últimos años, Cristina Pedroche se ha convertido en el principal atractivo de las campanadas de Antena 3. De hecho, el conocido rostro de Atresmedia acumula numerosos éxitos al frente de esta tradicional retransmisión que lleva a cabo junto a Alberto Chicote.

Siendo su atuendo uno de los principales reclamos, es de lo más habitual que en cuanto Pedroche enseña el vestido, numerosos espectadores acudan a las redes sociales a compartir su opinión. Este año no ha sido para menos puesto que la de Vallecas ha dejado sorprendida e impactada a la audiencia por la elección del estilismo que, este año, no se limitaba solo al vestido.

En esta ocasión, Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los temas de conversación en redes por las mofas y reacciones que ha despertado su outfit. Tal y como lleva sucediendo durante los últimos años, la presentadora ha exhibido su estilismo en dos tiempos. Mientras que otros años se tapaba con una capa sin apenas significado, precisamente este año tenía un gran secreto guardado puesto que para cubrirse llevaba una capa alada y un casco.

En esta ocasión su aspecto se ha relacionado con el de un insecto. Una metáfora que viene a señalar la metamorfosis o cambio de piel que la vallecana ha querido representar quitándose la capa. Precisamente el diseñador del traje a través de una nota de prensa enfatizó esta idea. «Una metáfora del momento que estaba viviendo, en su necesidad de reinventarse de nuevo», comentó.

«Cuando el Ómicron te acaba de entrar por la ventana»

Visto el significado y tras un aplaudido discurso, las redes sociales no dudaron en compartir su punto de vista sobre el atuendo de Pedroche. Tal y como se puede observar, la joven ha generado disparidad de opiniones. Entre ellas, están los que alaban la metáfora de su look. También aquellos que le han buscado infinidad de similitudes con por ejemplo las Winx o el propio Omicrón.

https://twitter.com/41kdt/status/1477053588895682563
https://twitter.com/Charlesbg_/status/1477050487216160769

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.