Así ha sido el simbólico vestido de Cristina Pedroche, con la cabeza rapada en las Campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche volvía a sorprender con su estilismo en las Campanadas 2021-2022 de Antena 3.

Ya es habitual que Cristina Pedroche se convierta en la protagonista por antonomasia de las Campanadas. Bueno más que ella, su vestido y su look. Este año, la presentadora ha vuelto a ponerse al frente de la retransmisión de las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote por octavo año consecutivo.

Cuesta superarse pero una vez más, Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer y ha sorprendido a todos con un nuevo vestido reivindicativo y con el que ha lanzado un nuevo mensaje después del llamado ‘vestido mascarilla’ del año pasado.

En esta ocasión, y a diferencia de lo que pasó en 2020 cuando la Puerta del Sol se quedó vacía por las restricciones del coronavirus, la plaza se llenaba de gente con un aforo máximo de 7.000 personas, que aunque no es al completo ha permitido que no veamos la plaza completamente sin gente.

Para despedir este 2021, Cristina Pedroche sorprendía al aparecer con un vestido y capa que recordaba a una libélula. Y además tal y como prometía en los últimos años y dejaba caer en la entrevista de El Televisero la clave de este año iba a estar en el pelo. Así, la vallecana aparecía completamente calva después de quitarse una especie de casco.

Tal y como suele ser habitual, la propia Cristina Pedroche explicó a través de su cuenta de Instagram las claves de su vestuario para una noche tan especial. En esta ocasión, la presentadora con ayuda de Josie decidió escoger una auténtica pieza de museo. Así, el vestido que lució era una pieza de la colección de primavera-verano 1991 de Manuel Piña, el desaparecido diseñador que marcó la Movida Madrileña y al que se homenajea en el Museo Manuel Piña de Manzanares en Ciudad Real.

https://www.instagram.com/p/CYKg92ALhUg/?utm_medium=copy_link
https://www.instagram.com/cristipedroche/p/CYKkkhQrs7g/?utm_medium=copy_link

El aplaudido alegato de Cristina Pedroche contra el acoso y violencia LGTBI

Pero más allá del vestido, en los últimos años, Cristina Pedroche también aprovecha el momento de las Campanadas para reflexionar y hacer un discurso reivindicativo que cala hondo en muchos espectadores. En esta ocasión, la presentadora no dudó en hablar de la salud mental y la LGTBIfobia después de que el 2021 haya sido un año en el que se incrementaron las denuncias por acoso y violencia de personas LGTBI. El mayor ejemplo fue sin duda el asesinato de Samuel en A Coruña.

“2021 ha sido un año de reciclaje, reconstrucción y resiliencia, palabras que nos han enseñado la importancia de la salud mental, que han puesto en el centro de muchos corazones la importancia de cuidarse y de cuidar. De cuidar nuestro entorno para hacerlo sostenible y de cuidar a las personas, como ha hecho el personal sanitario. Un ejemplo de lucha, compromiso y profesionalidad que sigue, ola tras ola, dándolo todo. Gracias”, empezó diciendo Pedroche poniendo en valor a los sanitarios.

«Nuestra sociedad está renaciendo como esta metamorfosis de mi vestido y estamos entendiendo la importancia de amar y de que nadie es mejor que nadie. Sé quien quieras ser sin miedo, ama a quien quieras, con libertad y con orgullo. Un orgullo con mayúsculas», proseguía diciendo. «Que no se nos olvide que los derechos que tanto esfuerzo, sudor y dolor nos ha costado conseguir no se pueden negociar, que son nuestros. Que el 2022 sea un año sin LGTBIfobia. Salud y amor para todos», añadía muy emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.