Roberto Leal confiesa a Chicote el alto coste de la fama y avisa: «Llegará un momento que…»

Roberto Leal se abrió en canal con Alberto Chicote en ‘Fuera del mapa’ para exponer su verdadera relación con la fama y las redes sociales.

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores estrella de Atresmedia. Desde que se anunciase su fichaje por Antena 3 el periodista no ha dejado de encadenar proyectos. En concreto, ‘Fuera del mapa‘ ha sido el último en el que ha colaborado, aunque en esta ocasión en calidad de invitado. El programa de Alberto Chicote se encarga de redescubrir algunos de los lugares más bellos de la geografía española de la mano de un famoso.

En esta ocasión, el presentador de ‘Pasapalabra’ ha recorrido la localidad de La Granja, en Segovia. Mientras, conversaba con el cocinero sobre su larga trayectoria en televisión. «Siempre he intentado que no se me suba la fama a la cabeza. Me siento orgulloso, por supuesto, pero no puedes pensar que eso será así siempre. Llegará un momento que eso no ocurra», comentó sobre la fama.

No obstante, a pesar de ser muy popular, Roberto confiesa llevar bastante mal la fama, sobre todo en el caso de los paparazzis. «Cuando fui a dejar a mi niña a la guardería y vi a los cámaras echándome fotos miraba atrás porque no pensaba que fuese por mí», fue la anécdota que compartió junto a Chicote. No obstante, su madre tiene otra visión completamente distinta, tal y como narra Leal: «Mi madre cuando hay fotógrafos saca pecho y me dice: ‘Hombre, claro, . A saber cuando vuelvo a salir en una revista».

Leal se pronuncia así sobre las críticas en redes sociales

Otro de los temas sobre los que Chicote y Roberto han debatido es el de las redes sociales. «He aprendido a relativizar mucho en ellas. Cuando empecé a presentar programas que se veían mucho había quien te decía cosas positivas (‘Qué bueno eres’, ‘te amo’, ‘dame una familia’…) y otros más críticos que te soltaban cosas como que no se me entendía hablando o que por qué había un reportero de cocina presentando un programa de televisión», fueron las palabras de Leal.

Finalmente, el presentador ha confesado cuáles son los pilares más importantes de su vida: su familia y la gente que le quiere. Así pues, no ha dudado en desvelar muy orgulloso dónde están sus raíces: «Cuando voy a mi pueblo, Alcalá de Guadaíra, con mis amigos yo no hablo de tele. La gente que de verdad te quiere, te quiere por lo que eres. A mí eso me emociona mucho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.
Luis de Lama en 'Pasapalabra'