Antonio David debe ser amordazado hasta por Rocío Flores ante el grave delito que imputa a 'Sálvame'

Antonio David tiene que ser amordazado por Rocío Flores ante el gravísimo delito que imputa a 'Sálvame'

Antonio David Flores acompañaba a su hija Rocío a una revisión cuando se vio rodeado de cámaras y reporteros, estallando como nunca antes

Este jueves, 27 de enero, Antonio David Flores acompañaba a su hija, Rocío Flores, a su primera revisión médica tras operarse el pecho. Era la primera vez que se veía a padre e hija juntos tras salir a la luz la relación del excolaborador con Marta Riesco, algo que a la joven no le hizo ninguna gracia.

Sin embargo, al salir de la clínica, ambos se veían rodeados de cámaras y reporteros que querían saber cómo se encuentra su separación con Olga Moreno, o cómo está su relación con la periodista. Como era de esperar, Antonio David no ha querido contestar a nada. Pero, antes de subirse al coche, una de las preguntas ha hecho que el malagueño se girarse y preguntase a los reporteros: "¿Esto va a salir en Telecinco? ¿Esto va a salir en 'Sálvame'?". A lo que estos contestaron que sí.

Fuera de sí, estaba dispuesto a cargar contra el que fue su programa. Sin embargo, fue su hija, la que se encargó de aplacar su ira. Abriéndole la puerta trasera del coche, le decía: "¡Papá, vámonos!", evitando así que dijese algo de lo que luego pudiese arrepentirse. Y, aunque en un principio se resistía a marcharse, finalmente hizo caso al consejo de la joven.

El ex colaborador explota contra 'Sálvame': "¡Sois unos acosadores de mujeres!"

Pero la tarde no acabó ahí. Unas horas después, padre e hija se encontraban en la estación de Atocha, en Madrid, para poner rumbo a Málaga, cuando Antonio David perdió definitivamente los papeles contra los reporteros que le seguían. Ante las preguntas sobre la visita de su novia, Marta Riesco, a un centro psiquiátrico y la noticia de que había cogido la baja laboral, no se quiso pronunciar, pero sí que aprovechó la ocasión para promocionar su canal de YouTube: "Habéis visto mi directo. Soy el número 7 en el top ten de España, gracias a toda esa gente que me ha visto".

Si unas horas antes Rocío Flores había aplacado su ataque de ira, en esta ocasión no pudo hacer nada por que su padre no arremetiera duramente contra su exprograma: "'Sálvame’, sois unos acosadores de mujeres. Acosáis a las mujeres, destruís a las personas, a ver si ponéis este clip". Una declaración que el programa de Telecinco decidía no emitir, pese a haber anunciado minutos antes que lo harían.

Por su parte, su hija, ha permanecido en silencio, pero su rostro oculto tras la mascarilla denotaba el cansancio tanto por la recuperación que está llevando a cabo tras su operación, como por lo que supone estar cada día en el foco mediático.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño en 'Ni que fuéramos'
Víctor Sandoval y Marta Riesco.