La encerrona de ‘Sálvame’ a Marta Riesco perpetrada por Kiko Hernández que acaba como nadie imaginaría

Kiko Hernández vivió un cara a cara con Marta Riesco durante la emisión de ‘Sálvame’ en las instalaciones de Mediaset y pudo hablar incluso con la madre de la periodista.

Marta Riesco se está convirtiendo conforme pasan los días en una auténtica estrella en el universo Mediaset. La popular periodista de ‘El programa de Ana Rosa‘ protagonizó desde Vitoria un tenso encontronazo con Anabel Pantoja. Una intervención, la de la reportera en ‘Sálvame’, que se ha vuelto a repetir debido a la presencia de ésta en las instalaciones de Mediaset donde se ha encontrado con Kiko Hernández que no ha dudado en sacarle información sobre su relación con Antonio David.

En concreto, la joven colaboradora llegaba a Telecinco para hacerse un test de antígenos. En los pasillos de la cadena, el colaborador no dudó en abordarla para hacerle preguntas como: «¿por qué no vives con Antonio David?». Ante ello, la joven aseguraba no querer contestar y desviaba la atención diciendo: «No te voy a contestar a ninguna pregunta Kiko». Frente ello, el colaborador siguió insistiendo en si estaban o no juntos. Una cuestión que Marta no ha decidido abordar.

A pesar de las negativas de la joven, Kiko siguió insistiendo en sus preguntas. «No tengo nada que decir a eso», sentenció. Asimismo, Marta recordó las palabras que dijo en su momento. «Yo ya le dije a Sonsoles lo que le tenía que decir y a Joaquín», recordó. Las preguntas de Kiko no cesaron al plantearle la posibilidad de tener hijos en un futuro. Ante ello, Marta aseguró querer tener hijos y querer casarse, aunque más adelante. Sin embargo, no mencionó el nombre de Antonio David.

Uno de los momentos más surrealistas del paseo se vivió cuando la madre de la periodista intervino telefónicamente. En concreto, Kiko le cogió el teléfono para poder hablar con María Jesús como así se llama la madre de Marta Riesco. La primera pregunta que le formuló fue decisiva: «¿Te gusta como yerno Antonio David?». Una comprometedora cuestión a la que María Jesús no tuvo reparo en contestar con un rotundo no. «No te ha dicho eso», repetía incesantemente la madre de la tertuliana.

Antes de despedir la conexión de ‘Sálvame’, Kiko insistió en hacerle una pregunta a la joven. Ante su insistencia, ésta recordó: «¿Sabes qué pasa Kiko? He dicho que no voy a contestar y me voy a mantener ahí». Sin embargo, esto no evitó que el tertuliano le preguntase el motivo por el que Antonio David no durmió junto a ella. «No te voy a contestar a nada, Kiko. Te entiendo», volvió a repetir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'