«Un problema muy grave de salud»: La razón real de la desaparición de Lydia Bosch en ‘Tu cara me suena’

Lydia Bosch Tu cara me suena
Lydia Bosch Tu cara me suena

Lydia Bosch se ha ausentado de la quinta gala de ‘Tu cara me suena’ y ella misma ha confesado el verdadero motivo tras las especulaciones

La Gala 5 de ‘Tu cara me suena’, que Antena 3 emitió este viernes 3 de diciembre arrancó con un importante anuncio. Y es que según informo Manel Fuentes, «por motivos personales», Lydia Bosch no iba a poder estar en el programa. El presentador pidió un fuerte aplauso para la actriz, a la que deseó que «todo vaya muy bien», pero sin dar más detalles al respecto.

Fue la propia Lydia Bosch la que, incluso antes de que diera comienzo el quinto programa -del que Agoney salió vencedor-, explicó el motivo de su ausencia, un motivo de fuerza mayor. Para evitar especulaciones, la actriz decidió ser ella misma la que aclarase el porqué no iba a estar presente esa noche.

«La razón de mi ausencia en el programa de hoy fue motivada por un problema muy grave de salud por el que pasó mi madre de forma inesperada», escribió la concursante en su perfil de Instagram. Aunque, añadió, «afortunadamente se ha resuelto con éxito gracias a la operación que le realizaron anteayer. No ha podido estar en mejores manos».

Lydia Bosch traslada su «agradecimiento infinito a Tinet Rubira»

Además, trasladó su «agradecimiento infinito» a Tinet Rubira, «por habérmelo facilitado todo al máximo apoyándome en todo momento desde el minuto cero. No tendré vida para agradecéroslo».

Lydia Bosch tenía esta semana el reto de imitar a Judy Garland. Pero su actuación tendrá que esperar a su reincorporación, que, tal y como desea el equipo, se espera que sea «muy pronto».

https://www.instagram.com/p/CXBkamWqW73/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'