¿Qué ha pasado con Lydia Bosch? El motivo de su desaparición de ‘Tu cara me suena 9’

Lydia Bosch Tu cara me suena
Lydia Bosch Tu cara me suena

La actriz se ausentará este viernes en la nueva entrega de ‘Tu cara me suena’

Este viernes, 3 de diciembre ‘Tu cara me suena‘ no contará con la presencia de Lydia Bosch. Por primera vez en sus 9 temporadas, el espacio de Antena 3 sufrirá la ausencia de una de sus concursantes, tal y como explica Manel Fuentes en el inicio del programa. Según ha explicado el propio presentador, la actriz y presentadora no podrá acudir al programa por «motivos personales».

Este inesperado giro en el talent show de imitaciones, ha provocado que ‘Tu cara me suena’ se adapte a la ausencia de Lydia Bosch. Por ello, el marcador de la actriz no se quedará vacío como si podría esperar, sino que recibirá la puntuación mínima (4 puntos) tanto por parte del público como del jurado. De esta manera, la puntuación mínima que podrán obtener el resto de concursantes será por primera vez de 5 puntos.

Asimismo, Manel Fuentes mandaba un fuerte abrazo a Bosch desde el programa: «Desde aquí le mandamos un beso muy fuerte», le decía mirando a cámara. Pero no fue este el único instante, sino que durante todo el programa no dejó de mandarle mensajes de ánimo. Ahora se desconoce si en la gala en la que se reincorpore Lydia imitará a Judy Garland como tiene pendiente o, por lo contrario, le asignarán a otro cantante.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto por el que la concursante ha tenido que apartar temporalmente de su vida el concurso de Antena 3. Aunque el programa no ha especificado nada, hay que recordar en 2020 Lydia Bosch anunció que padecía cáncer de piel. Explicó que es una enfermedad «que nunca terminaba de curar». A eso hay que añadir que tanto ella como su madre, que no se encuentra en un estado óptimo de salud, pasaron juntas el coronavirus. «Desde el primer momento nos cogimos fuerte de la mano y no nos hemos soltado. Y así, siendo las dos una, lo hemos conseguido», explicó entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3