Agoney dispara la suma de reacciones en ‘Tu cara me suena’ al ver lo que ha hecho: «No tengo palabras»

Agoney se coronó como ganador de la quinta gala de ‘Tu cara me suena’ tras su ovacionada imitación de Rauw Alejandro, y acabó donando el premio a una organización divulgativa sobre el sida.

Tu cara me suena‘ celebró este viernes, 3 de diciembre su quinta gala en Antena 3 que coronó a Agoney como el vencedor gracias a su imitación de Rauw Alejandro. El buen hacer del artista sobre el escenario y su exacta imitación del cantante fueron los factores que le coronaron como el auténtico vencedor de la noche puesto que reunió la máxima puntuación del jurado y hasta once puntos por parte de los espectadores.

A Agoney le fue asignado el cantante Rauw Alejandro, de plena actualidad por grandes éxitos como «Todo de ti», canción que tenía que interpretar, y por su relación sentimental con Rosalía. Todo un reto del que el concursante ha logrado salir indemne e incluso vencedor.

Las valoraciones del jurado

«Quiero verte desatado», comentó Ángel Llàcer nada más ver al concursante. De igual manera, el apoyo del jurado fue determinante al terminar su actuación sobre el escenario. Haciendo alusión a la canción que interpretó el canario, todos los miembros del jurado terminaron gritando: «Me gusta todo de ti». Asimismo, los halagos prosiguieron puesto que Chenoa confesó: «Sin palabras». De igual manera y con más humor, Llàcer añadió: «Estoy sofocado, candente».

Tras estas valoraciones, se ha vivido un hecho que pocas veces se ha producido en lo que llevamos de edición. En concreto, todos los miembros del jurado le dieron la máxima puntuación. Por su parte, el público reunido en plató le otorgaron hasta once puntos. Nada más recibir su premio, valorado en 3.000€, el extriunfito comunicó la organización a la que iría destinada dicha cuantía monetaria.

La audiencia lo tiene claro: «¡Es la misma persona!»

Se trata de CESIDA, una organización divulgativa y de apoyo a personas con VIH y Sida que lucha para eliminar el estigma que aún hoy existe respecto a esta enfermedad. Visiblemente orgulloso y emocionado, el extriunfito comunicó su decisión granjeándose el apoyo y aplauso de los presentes en plató.

Un hecho que los espectadores no dudaron en aplaudir. No obstante, uno de los aspectos más comentados en el que todo el mundo incide es en su parecido al cantante imitado y el buen hacer del equipo de caracterización.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Valeria Ros en 'Tu cara me suena 11'