Terelu Campos frena en seco a Diego Arrabal por lo que se atreve a arrojar de Rocío Carrasco en ‘Viva La Vida’

Terelu Campos Diego Arrabal
Terelu Campos Diego Arrabal

Diego Arrabal se ha enganchado con Terelu Campos e Isabel Rábago en ‘Viva La Vida’ a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco

Si hay un tema que más discusiones ha generado este 2021 que ya llega a su fin, es la polémica docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. De hecho, ha sido lo que ha dado pie a una gran bronca en ‘Viva la vida’ este sábado 25 de diciembre entre Diego Arrabal, Terelu Campos e Isabel Rábago.

El programa de Telecinco que presenta Emma García ha recordado la enorme repercusión que ha generado. Rábago ha comentado que ha comenzado a asistir a unos cursos de formación en violencia de género para graduados en Derecho o para personas que ya ejercen la profesión.

La colaboradora ha confesado que una de sus compañeras decidió apuntarse a raíz del desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado. Mientras ella hablaba, se ha podido escuchar de fondo una sonora carcajada perteneciente a Diego Arrabal.

Isabel Rábago a Arrabal: «Te pido un poco de respeto»

«Perdona, Diego. Te pido un poco de respeto simplemente», le ha pedido la periodista al paparazzi. Emma García no ha dudado en darle la razón en este asunto: «Rocío ha removido muchas conciencias expresando su historia, su vida, su verdad. Fue desgarrador. A mí me rompió el corazón. Estaba viendo las imágenes ahora y me sigue removiendo ver a una persona que lo ha pasado tan, tan mal».

Tras la presentadora, ha tomado la palabra Terelu Campos, gran amiga de Rocío Carrasco. Muy seria, la colaboradora ha espetado: «No, que hable Diego, que le resulta todo tan divertido». «Yo hablaré si me da la gana, ¿no? ¿Cómo que hable Diego?», ha respondido su compañero.

«¿Yo que voy a decir que ya no haya manifestado? Yo siempre le pedí (a Rocío Carrasco) que hablara, que al menos se la escuchara y que luego cada uno decidiera y tuviera su opinión. Pero al menos que la gente tuviera la oportunidad de escucharla», ha expresado la hija de María Teresa Campos.

Tras lo cual, Arrabal ha buscado la complicidad de la presentadora: «¿De verdad, Emma? ¿De verdad era necesario y obligatorio?». A lo que ella ha respondido: «Yo no he dicho que fuera obligatorio (hacer la docuserie), pero era necesario para escuchar lo que no sabíamos».

El fuerte encontronazo entre Diego Arrabal y Terelu Campos

Diego Arrabal protagoniza un duro encontronazo con Terelu por Rocío Carrasco

«Diego, trabajamos en un programa en el que siempre nos gusta saber todas las versiones, no solo una», le ha recordado Terelu Campos. Pero su compañero ha alegado que lo que no le gusta es que «la otra parte no existe» desde que se emitió el documental, haciendo referencia a Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco.

«La otra parte ha existido durante 20 años. Te guste a ti o no, hay una realidad. La persona que se ha sentado constantemente en platós y ha estado en las revistas ha sido la otra parte. ¿Por qué te llama tanto la atención? Pues porque Rocío Carrasco habló de repente, de forma muy impactante», ha explicado Terelu.

Pero Arrabal ha continuado en sus trece: «Nadie le ha puesto una cremallera en la boca a Rocío Carrasco para que no hable». Unas palabras qua han hecho estallar a Isabel Rábago, quien le ha espetado: «¡No has entendido nada!».

Sin embargo, el paparazzi ha continuado insistiendo: «Todos tenemos que reconocer nuestros errores y creo que el gran error de Rocío Carrasco, y no te lo digo por mi amistad con Antonio David, es matar a la otra parte. Ahí pierde la razón ella. No se puede llamar ‘maltratador’ a una persona. Es que no podemos hablar de esto en la tarde del 25 de diciembre». «Esa palabra no había salido de su boca jamás», ha sentenciado Terelu Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo