Escándalo en ‘Viva La Vida’: Diego Arrabal es retenido y esta es la explicación de fuerza

Diego Arrabal ha entrado en ‘Viva la vida’ con Emma García y ha explicado cómo le han amenazado y retenido por intentar fotografiar al rey emérito en Abu Dabi.

Viva la vida’ ha arrancado este sábado conectando con Diego Arrabal; que se encontraba en París después de haber viajado a Emiratos Arabes para conseguir dar con el lugar en el que vive el rey emérito. Así, el espacio de Emma García ha enviado a un equipo de investigación con el paparazzi a la cabeza para captar cómo es el día a día de Juan Carlos I en Abu Dabi. Sin embargo, el equipo del programa de Telecinco ha sido retenido.

Después de haber conseguido dar con su paradero y fotografiarle; un equipo de seguridad del rey dio con Arrabal y el resto del equipo de ‘Viva la vida’ y les hicieron vivir un auténtico calvario. Los miembros de la seguridad de don Juan Carlos les reclutaron los móviles y todo el material grabado para borrarlo. Pero lo peor vino cuando fueron retenidos en contra de su voluntad durante cuatro horas.

Tras relatar lo sucedido, Emma García conectaba con el paparazzi para conocer cómo se encontraba el equipo de ‘Viva la vida’. «Estamos muy cansados, llevamos noches sin dormir. Todavía con un poco de miedo en el cuerpo», confesaba Arrabal con cara de mucho cansancio y tras haber conseguido salir del país después de haber firmado unos documentos con los que no estaban de acuerdo.

«Viva la vida es el único medio de comunicación a nivel internacional que ha entrado y violado entre comillas la seguridad que tiene el rey emérito. Hemos grabado ocho horas. Lo que pasa es que con el encontronazo con la seguridad del rey desaparece todo el material que teníamos grabado», seguía contando el paparazzi a la presentadora de Telecinco.

Ahora habrá que esperar a ver si el equipo de ‘Viva la vida’ consigue recuperar el material borrado por la seguridad del rey emérito. Por lo pronto, Arrabal y todo el equipo han logrado viajar a París. «Nos pusimos en contacto con un buen amigo informático y está desde esta mañana intentando recuperar todo el material que grabamos ayer con el rey viendo a Rafa Nadal», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero
Diego Arrabal se pronuncia así sobre Mariló Montero, que pide cárcel para él por esta causa