Carlota Corredera destapa el precio que de verdad ha pagado por la serie de Rocío Carrasco

Carlota Corredera, que ha vivido un año profesional intenso, ha hecho balance en ‘Sálvame’ y les ha dedicado unas emotivas palabras a sus compañeros.

Uno de los momentazos del especial de Nochebuena de ‘Sálvame‘ se ha vivido con las emocionantes palabras de Carlota Corredera. La presentadora ha hecho un balance de año marcado por la docuserie de Rocío Carrasco y por su conflicto con numerosos compañeros. Algo que ahora parece querer solucionar.

En un primer momento Carmen Borrego le ha felicitado las fiestas al tiempo que le ha dedicado un emocionante mensaje: «Creo que hay muchas mujeres que tenemos que estar a tu lado porque no se puede dar más la cara por todas nosotras». Por su parte, Laura Fa ha alabado los premios que ha conseguido este año al tiempo que le ha mandado un claro y sentido mensaje. «Quiero que sepas que no estás sola. Te miramos con orgullo, con fuerza y esperanza», fueron sus palabras.

Así se han sucedido un sinfín de comentarios de los diversos colaboradores siendo Kiko Matamoros uno de los que más ha emocionado a la presentadora. «Espero que el año que viene sea capaz de estar a la altura y no caer en los errores que he cometido. Te pido perdón, te mando un beso», comentó el polémico tertuliano.

Precisamente después de ver el vídeo homenaje que el programa le ha dedicado, la presentadora ha dirigido unas palabras especialmente emocionada. «Gracias a todas las personas que han preparado este vídeo, a todas las palabras de mis compañeros», comenzó agradeciendo. Acto seguido, no dudó en hacer balance al tiempo que añadía: «Ha sido un año muy importante en mi vida. Ha habido cosas muy duras. Para mí la mejor recompensa ha sido escuchar a gente anónima que me ha dado las gracias».

«A todas las Rocíos que han sentido de alguna manera que tenían voz después de mucho tiempo. No solo a Rocío Carrasco, sino a todas las Rocíos, a las anónimas también. Ha sido un año muy intenso», prosiguió diciendo en clara referencia a su papel en la docuserie de Rocío Carrasco. No obstante, también ha compartido su emoción especialmente por haber escuchado las palabras de Kiko Matamoros.

La importantísima intención de Carlota con Antonio Montero

Sobre su compañero, comentó: «Me ha pellizcado escuchar a Kiko. Ha sido un año muy difícil con Kiko Matamoros, él conmigo y yo con él, pero creo que nuestra conversación ha sido para hacer borrón y cuenta nueva. Hay otra persona con la que me gustaría hacerlo también que es Antonio Montero. Creo que tenemos muchas más cosas en común que hay que encontrar». Así pues, ha terminado poniendo en valor la importancia del programa. «Este programa es mi casa, es mi familia», ha remarcado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'