Rosa Benito hace algo muy chocante y exhibe una foto de Rocío Flores que dará mucho que hablar

Rosa Benito no ha podido evitar las lágrimas al compartir con sus compañeros la conversación que ha tenido con Rocío Flores.

Aunque apenas un día antes Rosa Benito aseguró que la conversación que tuviera con su sobrina, Rocío Flores, se quedaría para ella, no ha podido evitar compartir con sus compañeros de ‘Ya son las ocho’ el contenido de la llamada que ha puesto fin al enfrentamiento entre ambas.

Gracias a la mediación de Patricia Pardo, ahora presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha levantado el teléfono para llamar a su tía. Ha sido la propia Rosa Benito la que así lo ha desvelado en el programa de Sonsoles Ónega.

«No me gustan los malos rollos y si no lo hace ella lo voy a hacer yo», aseguró la joven a Patricia Pardo. Y así lo hizo. Según ha explicado la exmujer de Amador Mohedano, «estuvimos hablando y tuvimos una conversación muy cordial y de verdad, no nos reprochamos nada. Nos quedamos con lo bueno»

Rosa sobre la conversación con Rocío Flores: «Fue un momento de paz y de cariño».

La colaboradora no ha podido contener las lágrimas al hablar de su sobrina nieta: «Todo lo que viene de mi cuñada Rocío (Jurado) es maravilloso. Siempre llevo en el monedero esta foto (de Rocío Flores) que me dio su abuela. Para mí es una persona muy especial, no dijimos tú has dicho o yo he dicho. Nos quedamos con lo bueno. Ella está en un momento difícil, lleva mucho dentro de ella y también hay que entenderla. Cuando estás mal te pones una coraza para no mostrar los sentimientos».

Rosa Benito
Rosa lleva en su monedero una foto de Rocío Flores

«No tenemos por qué pedirnos perdón. Prefiero decir ‘te quiero’ a decir ‘te perdono’. No tengo que pedirle perdón ni ella a mí tampoco. Me gustó, fue un momento de paz y de cariño», reconoce Rosa Benito, muy feliz de haberse reconciliado con la nieta de su cuñada.

Además, Rocío Flores ha enviado a través de Rosa besos para Rosario Mohedano y sus hermanos, e incluso han hablado de verse todos en Madrid en una reunión familiar. “La vida a veces te lleva un punto que no quieres. Me han dado muchos disgustos estos brotes míos y los sigo teniendo”, ha sentenciado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ángel Cristo y Rosa Benito