Rosa Benito declina sin dudarlo esta petición de Rocío Flores y lanza un aviso a navegantes

Rosa Benito estira la polémica y ha lanzado un demoledor y definitivo reproche a su sobrina, Rocío Flores, desde ‘Ya son las ocho’.

El conflicto entre Rosa Benito y Rocío Flores se recrudece por momentos. Tía y sobrina siempre habían presumido de tener una excelente relación, hasta que unas palabras de la joven en ‘El programa de Ana Rosa’ enfadaron, y mucho, a la exmujer de Amador Mohedano, quien explotó contra su sobrina en ‘Ya es mediodía’. La colaboradora le recriminó que no tratara de la misma forma a su madre Rocío Carrasco que a Olga Moreno.

Poco después, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco respondía a su tía desde el programa en el que colabora. «Tita, lo primero es que me gustaría aclararte que yo nunca me reído de ti, ni de nadie de mi familia. Tampoco he hablado mal de ti ni de la familia. Formo parte de tu familia, me gustaría que si lo consideras oportuno y decides reflexionar pues aquí estoy para cuando quieras», aseguraba Rocío.

Además consideraba que «si la hubiese llamado, con lo mal que me lo tomé no hubiésemos arreglado nada. Ella tampoco ha tenido la lucidez de llamarme, ni siquiera de decirme nada. Se lo digo con todo el cariño del mundo, eres mi tía y si quieres llamarme pues aquí estoy».

Rosa Benito, muy dura con su sobrina: «Esta vez era yo quien me merecía esa llamada»

Este lunes 6 de diciembre, Rosa Benito ha reaccionado a estas palabras desde ‘Ya son las ocho’. Y lo ha hecho con un nuevo, y durísimo reproche a su sobrina. «Yo no la llamé, creo que ella me tenía que haber llamado a mí. Me sentó mal lo que me dijo y me vine aquí y me pasó lo que me pasó. Cuando me caliento soy un volcán», empezaba diciendo la colaboradora.

«Me molestó a mi también la forma en la que ella habló de mí. Hay personas de la familia que si que descuelgan el teléfono o te mandan un WhatsApp. Ella sabe que yo la he llamado muchas veces, pero esta vez creo que era yo quien me merecía esa llamada», ha dejado claro Rosa Benito.

Sobre si se arrepiente de lo que dijo de su sobrina, la colaboradora de Sonsoles Ónega ha dicho que no, porque «tampoco dije nada del otro mundo para arrepentirme. Hablé de lo que sentí en ese momento y no tengo que pedir perdón a nadie».

Respecto a si piensa dar un paso al frente para aclarar las cosas con ella, Rosa ha asegurado que «no voy a levantar el teléfono. Cuando la vea por aquí hablaré con ella si tiene que hablar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego