Lucía Pariente y Alba Carrillo se alían para emprender represalias contra Jorge Javier y van a por todas

Lucía Pariente y Alba Carrillo no cesan de contestar a Jorge Javier Vázquez a través de sus redes sociales con alusiones indirectas, pero demoledoras.

El pasado jueves 23 de diciembre, la gran final de ‘Secret Story‘ se vio ensombrecida por el brutal rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a Lucía Pariente después de que esta volviera a acusar de «tongo» al programa. Y, pese a no estar en el plató, Alba Carrillo también se llevó su ración de reprimenda por lo que pudiera poner en Twitter en defensa de su madre.

Y, en efecto, ninguna de las dos se ha quedado de brazos cruzados. Aunque sin nombrarle, tanto madre como hija han escrito sendos mensajes en sus redes sociales que van clarísimamente dirigidos al presentador de ‘Sálvame’, quien ha recibido un aluvión de críticas por su forma de tratar a la exconcursante de ‘Secret Story’.

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones. No seas vulnerable a los espíritus débiles que no soportan ver un espíritu fuerte», ha publicado Lucía Pariente en su perfil de Instagram. Una frase de Paulo Coelho con la que se siente muy identificada.

Pero no ha sido la única. En la misma publicación ha añadido otra frase muy significativa tras lo ocurrido: “Es mejor perder con la verdad que ganar con la mentira”. Frase que podría ir dirigida a Luca Onestini y Cristina Porta, ganador y semifinalista de la primera edición de ‘La casa de los secretos’.

https://www.instagram.com/p/CX6hbHRs1IJ/

Alba alude a Joaquín Sabina para contestar a Jorge: «Que ser valiente no salga tan caro…»

Por su parte, Alba Carrillo ha optado por compartir también en su perfil de Instagram una fotografía de sus apuntes para desear Feliz Navidad a sus seguidores y, de paso, lanzar un dardazo a Jorge Javier Vázquez por lo que hizo a su madre Lucía Pariente. Aunque, al igual que esta, lo ha hecho sin nombrarle.

«Aprovecho para estudiar que es lo que me ayuda a focalizar en lo importante y porque estudiar siempre es una puerta a la esperanza. El futuro es nuestro», empieza escribiendo la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Además, destaca que «cuando uno aprende a pensar desde pequeño y se informa y lee, se convierte en un librepensador y no podemos guardar un cerebro libre en una jaula, ni obligarlo a no pensar y a expresarse libremente. Se piensa o no se piensa, se siente o no se siente. No hay término medio o interruptores de conexión intermitente».

«Mi deseo para este 2022 es la LIBERTAD para todos. La de verdad. Que ya no haya peajes como canta el gran Sabina en ‘Noche de bodas’: ‘Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena…'», sentencia Alba.

https://www.instagram.com/p/CX6AVMXLnVH/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.