Lucía Pariente pide el despido de Jorge Javier Vázquez tras ‘Secret Story’: «Traidor, sinvergüenza…»

Tras su monumental enfrentamiento en ‘Secret Story’, Lucía Pariente ha aprovechado su cuenta de Instagram para cargar contra Jorge Javier Vázquez.

Uno de los momentazos de la final de ‘Secret Story‘ ha sido el tenso encontronazo de Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez. Un choque frontal que ha acabado con Lucía Pariente abandonando el plató tras las órdenes del presentador. Sin capacidad para responder, la madre de Alba se ha expresado abiertamente a través de su perfil en redes sociales.

Sobre lo que acababa de suceder, Lucía Pariente es clara: «Creo que esto le ha sobrado. Le ha sobrado soberbia, deshonestidad. Podía por un momento en su vida haber parado a pensar que las vidas que se carga también tienen sentido. No solamente es él y su ombligo. Lo que ha dicho ha sido tal barrabasada, tal falta de vergüenza que espero que en el mismo sitio donde lo ha dicho con el mismo público alguna vez aprenda a pedir perdón».

«Te tienen que empezar a poner en el banquillo»

La madre de Alba Carrillo ha aprovechado el dardo que Jorge le había lanzado a Paz Padilla para devolvérselo de una manera directa: «Qué razón tenía Paz Padilla. Jorge, algún día, cuando vayas bajando tendrás que aprender a decir perdón y, ¿sabes qué pasa? Que en el último escalón estoy yo y te recibiré e intentaré consolarte porque das vergüenza y, ¿sabes quién da más vergüenza? La gente que te lo consiente: Jaime Guerra, Vasile, Paco…».

Asimismo, a todos los directivos a los que ha citado en su directo, Lucía les manda un claro y contundente mensaje: «Empezad un poco a pensar que no todo vale y a lo mejor te tienen que empezar a poner en el banquillo. Creo que eres un traidor y un sinvergüenza, gente que te ha tratado siempre con cariño y honestidad. Claro, yo no te bailo el agua. Yo no he mentido, había un bolígrafo detrás de la cámara del gimnasio».

«Se te tenía que caer la cara de vergüenza»

Precisamente sobre la problemática del bolígrafo que ha dinamitado la enemistad en plató, la exconcursante se mostraba dolida con su entorno. «Nadie ha ratificado lo que he dicho y sé que no he mentido en ningún momento. Me da igual que tú te cargues mi vida porque no vale mucho. Soy trabajadora al uso que tiene un trabajo normal que si este trabajo me falla, me voy a otro. Ni tengo humos, ni tengo ínfulas, ni tengo toda la mierda que tenéis vosotros», aseguró.

Poco tardó en aparecer el nombre de Alba Carrillo a la que previamente Jorge Javier se había referido como mentirosa. «¿Sabes lo que tengo? Una hija a la que has llamado deshonesta. Se te tenía que caer la cara de vergüenza, pero claro ¿que vas a saber lo que se siente de tener un hijo? No lo vas a saber en la vida, te lo pierdes», terminó diciendo Lucía Pariente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'