‘El programa de Ana Rosa’ dicta sentencia (y de qué forma) a Alba Carrillo tras lo sucedido con Gloria Camila

Alba Carrillo abandonó abruptamente ‘Ya son las ocho’ tras su agarrada con Gloria Camila en directo y ‘El programa de Ana Rosa’ lo ha abordado con un claro posicionamiento.

‘El programa de Ana Rosa’ ha tratado a fondo este jueves uno de los momentos más tensos que se han vivido en ‘Ya son las ocho’ en su corto recorrido en la parrilla de Telecinco. Alba Carrillo, pese a no estar convocada, entró en directo en el programa de Sonsoles Ónega para hablar de ese supuesto romance con Canales Rivera que copó ayer la mayor parte de la atención de la prensa del corazón. Y coincidió con Gloria Camila, con quien la relación no es precisamente buena.

Ya son las ocho‘ recordaba un tweet que publicó Alba sobre los toros en marzo. “Porque matar toros no me parece maestría de nada” era el mensaje que escribió la colaboradora. “Tu eres antitaurina”, se oía decir a Miguel Ángel Nicolás mientras Sonsoles echaba más leña al fuego diciendo “y estás con un torero”. “No, no estoy con un torero señora, seguro que usted tiene amigos con los que no puede hablar de política o de casas reales”, se defendía.

Por su parte, Gloria Camila tomaba la palabra y le invitaba a que fuera un día para que conociera de verdad el mundo de la tauromaquia. “Yo he visto los toros por la tele y no me gustan. La tolerancia es también admitir que no a todos nos gusten los toros”, le reprochaba la modelo. “Él ahora que yo sepa es colaborador de televisión”, seguía diciendo Alba sobre Canales. “Pero es conocido por ser torero”, le replicaba Gloria Camila.

“Bueno es conocido porque su tío era Paquirri”, matizaba Carrillo. “Que era torero”, insistían desde el plató. “Pero yo no voy hablando de los tíos de las personas con las que salgo”, soltaba Alba elevando el tono. “¿Esta encerrona que significa? No me está gustando el matiz que está cogiendo esto porque yo no he venido aquí a debatir. Tengo la libertad de que no me gusten los toros y salir con un torero. Y no me tenéis porque llamar inculta porque no soy inculta. Y de que hay que hablar de las cosas que se conoce. Pues yo opino de lo que conozco, igual que de Rocío Carrasco”, sentenciaba Alba.

A partir de ahí, la tertuliana zanjó la conexión y se quitó abruptamente el micro y la petaca entre acusaciones de «encerrona» al programa. El terremoto fue total y por la cola que ha traído ha sido abordado en el magacín matinal de Telecinco. «Alba y Gloria acabaron como el Rosario de la Aurora en ‘Ya son las ocho’. El motivo, Alba se ha declarado antitaurina en varias ocasiones, algo que choca con su relación con Canales. A Gloria no le cuadra y sale lo de siempre, a relucir viejas rencillas», instroducía Ana Terradillos.

«El trasfondo es la polarización del asunto de Rocío carrasco y, al margen de eso, creo que no encajo bien el que se recordara los tuits antitaurinos. Yo entiendo que en una primera cita no vas a hablar de temas peliagudos y le vas a decir que eres antitaurino, pero no lo encajó bien», ha comentado firme Antonio Rossi, al tiempo que se les escuchaba decir en plató que Carrillo es una persona «intensa».

Paloma García-Pelayo también opinaba posicionándose con Gloria por sorpresa: «Polarización a parte, estoy completamente de acuerdo con Gloria Camila; porque quien ama los toros tiene que defenderlo como ella lo hace y teniendo a su padre torero más todavía». «Remató mal la faena. Mira que Alba tiene respuestas, pero lo que hizo fue meter otro tema, el de Rocío Carrasco, y con otros argumentos se hubiera defendido fenomenal», ha aseverado Pepe del Real.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto