La lapidaria sentencia que se le ha oído a Jordi González contra Cristina en ‘Secret Story’

Jordi González se mostró especialmente irónico en ‘Secret Story’ sobre las lágrimas de Cristina Porta por la crisis que ha vivido con Luca.

Cristina Porta ha copado uno de los debates más encendidos de la última gala de ‘Secret Story’. El espacio dominical presentado por Jordi González ha abordado la última hora de la relación entre la periodista deportiva y el hermano de Gianmarco. Una crisis que, aunque ambos ya se han reconciliado, ha polarizado la opinión de los espectadores.

En primer lugar, Miguel Frigenti ha hecho evidente su crítica contra la que fuese su amiga durante las primeras semanas de concurso. «A mí esto me parece cualquier cosa menos amor», comenzó sentenciando Miguel Frigenti. Acto seguido, el tertuliano sentenció la relación: «Al final ellos dos se venden continuamente en el cubo. Ella se victimiza continuamente, llora sin lágrimas, se maquilla para llorar y para enfadarse y no me creo nada».

No fue el único crítico contra Cristina puesto que Alonso Caparrós no dudó en cargar contra ella. «Lo que ha hecho Cristina es dejar a todo el público con cara de idiotas. Si ha estado sobreviviendo ha sido por las expectativas que teníamos por esa historia de amor. lo que demostró el otro día es que se impone lo racional, se impone el cálculo», fueron las demoledoras palabras del colaborador de ‘Sálvame’.

Por su parte, María Jesús Ruiz apostó por seguir con su línea crítica contra la periodista deportiva: «Fue una actitud sumamente egoísta la que tuvo…». Un comentario que levantó ampollas en plató ya que el resto de los colaboradores le afearon que criticase a la defensora de Cristina Porta en plató. Sin embargo, en medio de este debate por el posicionamiento de la tertuliana, Jordi González pronunció unas palabras que no han sentado del todo bien a los seguidores de Cristina. «Aquí lo que pasa es que parece, simplemente digo, parece que Cristina no llora muy llorada, que llora muy por encima«. Estas fueron las críticas palabras del presentador que descolocaron a más de un espectador.

Asimismo, aprovechando que en plató se abordaban las lágrimas de la concursante, Miguel Frigenti aportó luz al asunto: «Nosotros cuando entramos en la parte de la ducha o el váter no nos obligan a ir con micro. Lo que yo no entiendo es por qué Cristina cada vez que entra, entra con el micro puesto». María Jesús no se quedó callada. La colaboradora añadió: «Lo mismo que hace cuando se mete debajo del nórdico a esperar y llamar la atención para que Luca vaya». Finalmente, antes de cambiar de tema, el presentador volvió a insistir: «Se está insinuando que está cristina un poco fingida«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’