«No lo voy a permitir»: Isabel Rábago se planta de ‘Secret Story’ ante la acusación de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz ha dudado de los ataques de ansiedad de Isabel Rábago en ‘Secret Story’, lo que ha hecho intervenir a Jordi González para evitar que la pelea fuese a mayores.

El última debate de ‘Secret Story‘ ha comenzado pasada la medianoche y lo ha hecho de forma movida debido a los enfrentamientos vividos en plató. Uno de ellos ha sido el protagonizado por Isabel Rábago, última expulsada del reality, y María Jesús Ruiz. Un cruce de acusaciones, especialmente por parte de la colaboradora, que le ha obligado a Jordi González a intervenir.

Todo ha comenzado cuando la madre de Sandra ha acusado a Adara Molinero de teatrera. En ese momento, María Jesús Ruiz ha comenzado a señalar a los concursantes que sufrían ataques de ansiedad, especialmente a Isabel Rábago. «En esta edición lo que vimos de esta señora es el ataque máximo de ataque de ansiedad. El ataque de ansiedad que tú te marcaste no es normal. Eso es un teatro máximo. Lo sé y lo digo públicamente», le espetó a la última expulsada.

Frente a ello, la exconcursante no dudó en advertir a su compañera de plató repitiendo incesantemente: «Cuidadito, cuidadito». Poco efecto surtió ya que María Jesús prosiguió con sus fuertes acusaciones: «Cuidadito ninguno. El teatro te lo marcaste tú guapa. Hiciste de un ataque de ansiedad un show y eso no se hace. No se hace porque hay muchas personas que sufren ataques de ansiedad y tú te reíste de todas esas personas».

De igual manera, la colaboradora del debate mostró su hastío recordando el último ataque de la periodista dentro de la casa: «Ya está bien, a los dos minutos estabas estupendamente. A lo blanco, blanco y a lo negro, negro». Ante ello, con la intención de que no fuese a más, Jordi González tuvo que interrumpir para advertir a la tertuliana:» No juguemos con eso». Sin embargo, esta última aseveró: «Me toca las narices que se juegue con eso».

La contundente advertencia de Rábago

Por su parte, Isabel Rábago pidió defenderse de las acusaciones y pudo hacerlo: «No voy a entrar en este debate y tampoco voy a permitir que se diga semejante afirmación en un plató de televisión. Hay un equipo médico, a mí me atiende un equipo médico y cállate la boca porque no te lo voy a permitir. No voy a permitir que juegues con esas cosas, ni a ti ni a nadie, que te quede claro». Este ataque no ha pasado desapercibido para los espectadores que se han posicionado, en su mayoría, con la tertuliana.

https://twitter.com/sugarresucitada/status/1462570541135667202?s=20
https://twitter.com/avelinoatm/status/1462570918409121793?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Ángel Cristo
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido