Isabel Rábago tiene que abandonar el directo de ‘Secret Story’ tras su ataque de ansiedad

La última broma de Adara Molinero a Isabel Rábago le ha causado un fuerte ataque de ansiedad a la periodista, que ha tenido que abandonar el set de la gala de ‘Secret Story’ en pleno directo.

La situación en la casa de ‘Secret Story‘ no mejora. Adara Molinero y Miguel Frigenti tienen a la casa en su contra debido a las continuas bromas que han desestabilizado la convivencia. Nada más comenzar la gala, Carlos Sobera hacía partícipes a los espectadores de la situación que se vive en la casa: «En la casa se respira nervios, indignación e incluso ira. Las últimas 48 horas han sido una locura. Dos famosas han querido abandonar: Adara e Isabel Rábago que ha dormido esta última noche en el sofá del cubo».

Poco después, el presentador se ponía serio para comentar la última hora de la convivencia. «Me tengo que poner serio porque las circunstancias así lo requieren. La noche del martes acabó con Adara llorando desconsolada y al borde del abandono y resulta que esta pasada madrugada una broma de Adara terminó con Isabel descompuesta y entre lagrimas. La situación es crítica«, comentó el presentador desde el plató. Todo comenzó con una broma que tanto Frigenti como Adara gastaron en la habitación donde dormía Isabel Rábago.

Esto provocó la huída de la periodista al cubo donde pidió desesperadamente abandonar el concurso: «Es que no es normal, ¿qué le he hecho yo a esta niña?». Visiblemente alterada y entre lágrimas, la periodista no ha podido contener los nervios. «No puedo más», no dejaba de repetir mientras sus compañeros en la casa intentaban consolarla. Pasadas las horas y más tranquila, Isabel ha podido dar su versión sobre lo sucedido. Al mismo tiempo, el programa les ha preguntado a los concursantes por sus últimos encontronazos.

Nada más ver lo sucedido, Cristina Porta fue la primera en opinar: «El vídeo es bastante suave para lo que yo viví en ese cubo con Isa. Le entró un ataque de pánico y de ansiedad». Sin embargo, el estado de la periodista hizo que el presentador cortase a la joven. «A Isa no al veo bien», paralizó Carlos Sobera la emisión de la gala mientras pedía que se llevarán a la concursante del salón visiblemente afectada.

Por su parte, la principal señalada se excusaba diciendo: «Fue una broma sin más». Un comentario que hizo saltar a uno de los Gemeliers: «Mentira, da un dato que sea real. Di que no es una broma, es una putada». Un comentario que ha hecho mella en la concursante puesto que ha añadido: «Si llego a saber que la broma desencadena esto no lo haría». Al ser preguntado, Frigenti ha sido contundente en su intervención: «Aquí han hecho bromas todos. Yo no me voy a sentir responsable de que Isabel esté en ese estado».

Poco después la protagonista se mostraba más animada. Aún así, no ha dudado en mostrar su tristeza por la situación vivida en la casa: «Me sigo preguntando a estas alturas por qué todo. Desde que han llegado estos personajes lo único que han hecho ha sido burlarse, buscarme y provocarme. Saben cuáles son mis límites». Además, la colaboradora ha sacado fuerzas y ha lanzado un claro mensaje a sus detractores: «Voy a volver a entrar en esa casa con la cabeza alta. No me voy a marchar arrodillada. Llevo dos meses y medio aquí ayudando a todo el mundo y haciendo mi concurso y no voy a permitir que dos personajes de este calibre me lo ensucien. Si me quedo, que se preparen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet