«¿Qué tratas de insinuar?»: Carlos Sobera para los pies a Isabel Rábago ante lo visto en ‘Secret Story’

Carlos Sobera ha reprendido a los concursantes de ‘Secret Story’ el tono de sus últimas discusiones en la casa debido a las fuertes insinuaciones lanzadas.

La convivencia en ‘Secret Story‘ es cada vez más insostenible debido al enfrentamiento entre los dos bandos. Un claro posicionamiento que ha evidenciado Carlos Sobera al anunciar la última discusión que han protagonizado los concursantes con fuertes descalificativos y con unas insinuaciones que poco o nada le han gustado al presentador. «Quiero que prestéis mucha atención porque creo que se han hecho graves insinuaciones«, les advirtió el conductor del programa antes de debatir la polémica.

En el vídeo se puede ver como el último enfrentamiento lo protagonizan Adara y Miguel Frigenti en la cocina con Luca Onestini. Frigenti, que no se podía dormir, se levantó visiblemente irritado por los gritos que el italiano estaba dando en la cocina. «Son provocaciones continuas», le espetó Adara al hermano de Gianmarco. «Cuando os echéis la siestecita voy a ir a hacer así», decía Frigenti visiblemente nervioso mientras golpeaba violentamente la mesa. De igual manera, el tertuliano siguió cargando contra el italiano: «Te crees que por llevar ese tono más calmado llevas más razón que los demás. Tú hablas como una persona normal para tú quedar bien y los demás como histéricos. Esa es tu táctica».

Los enfrentamientos entre ambos no cesaban, incluidos los ataques de Adara: «Dejas en evidencia tu educación…A mí me van a tocar las pelotas. Con buena han ido a dar». El tono de la pelea ha ido a más. Esto ha levantado al resto de sus compañeros. En una de las habitaciones, Isabel Rábago compartía su postura al respecto: «Hay que repetir momento Sofía y a mí no me van a encontrar. ¿Se puede llamar a la Guardia Civil y pedir una orden de alejamiento?«. Unas palabras que han despertado la preocupación del presentador del espacio.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1460737098051473411?s=20

«Hay una frase Isabel que nos preocupa y además es tuya, ¿qué tratas de insinuar? ¿que tal vez están buscando sobre todo Adara una expulsión disciplinaria?«, comentó Sobera. Ante ello, la periodista se explicaba diciendo: «No trato de decir nada. Simplemente la situación que yo escucho y veo me recordó lamentablemente a un episodio que vivimos en esta casa». Acto seguido, explicaba lo sucedido: «Esa noche fue tremenda. Yo estaba dormida y por un grito me despierto».

Poco después, Miguel Frigenti retomó la insinuación de Isabel Rábago: «Esta mejor insinuar que estamos buscando una agresión para que expulsen a un compañero. Está muy bonito». Al verse atacada, Rábago contestó de forma tajante: «Yo no insinúo porque si quiero decir algo lo digo». Sin embargo, Adara volvió a mostrar su indignación por el momento vivido anteriormente: «¿Esto se va a permitir? Decir que va a llamar a la Guardia Civil, son insinuaciones muy graves». Finalmente el presentador zanjó el tema con su particular sentido del humor: «A la Guardia Civil salvo que tengáis multas pendientes no os preocupéis que no va a llegar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo