El vídeo en el que se escucha a Luca Onestini llamando así a Adara en ‘Secret Story’: «No se debe permitir»

Todo se ha producido cuando Adara Molinero ha vuelto a estallar en ‘Secret Story’ contra Cristina y Luca por no contar con ella a la hora de repartir chocolate.

Como cabía esperar el regreso de Adara Molinero y Miguel Frigenti a la casa de ‘Secret Story‘ ha vuelto a provocar que estalle la guerra. La última polémica ha venido por la compra y la comida después de que Adara haya explotado al ver como todos los concursantes tenían chocolate en sus baldas pero ella no tenía nada.

«¿Por qué casualmente en mi balda no hay nada y en todas las demás si?», le preguntaba Adara a los Gemeliers sin entender nada. En ese momento, Dani le explica que en las últimas semanas se pregunta quiénes quieren chocolate y quienes prefieren Nutella. «Nunca se ha preguntado eso, a mi nadie me ha preguntado y yo no tengo nada», se quejaba.

Al comprobar que era Cristina quien había hecho el reparto, Adara no tardaba en preguntarle por qué no se había contado con ella a lo que Porta le contestaba que según Sandra ella quería Nutella. «Yo no he hablado con Sandra de eso. ¿Por qué nadie me ha preguntado a mi?», volvía a quejarse la repescada. «No voy a discutir, cuando quiero chocolate voy a una balda y me lo como, mira que sencillo», terminaba diciendo entre risas mientras Cristina aseguraba que la Nutella se había comprado por ella.

Posteriormente, Luca y Cristina no dudan en criticar a Adara por sus formas. «Es un guion muy plano», comentaba la periodista deportiva. «Personalidad, argumentación, cultura, inteligencia, simpatía, si lo tienes saca y sino…», se oía decir al italiano en alusión a la que fue su cuñada.

Pero lejos de quedarse quieta, Adara no ha tenido reparos en comer del chocolate de Luca y Cristina. «Que rico el chocolate», comentaba de forma irónica mientras Luca le llamaba «ridícula». «¿Ahora qué hago, como Nocilla porque esta señora se ha comido mi chocolate?», se preguntaba. «¿Qué se ha comido nuestro chocolate? Yo en obras de teatro no trabajo y ella se dedica a esto. Es ridícula», le contestaba Cristina. Justo después, el italiano imitaba a Adara y soltaba «la risa demente» para atacarla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'