Adara da un giro extremo y anuncia que se desliga de Miguel Frigenti en ‘Secret Story’ por esta razón

Adara Molinero ha sorprendido completamente a Miguel Frigenti al reflexionar sobre el concurso que están haciendo en ‘Secret Story’.

Secret Story’ recibía el pasado jueves a Adara Molinero y Miguel Frigenti como concursantes de pleno derecho tras ser los más votados de la repesca. Ambos parecía que iban a formar un tándem inquebrantable y que llegaban a la casa con un claro objetivo: dinamitar las relaciones y poner los puntos sobre las íes a algunos concursantes como Cristina Porta, Luca Onestini, Luis Rollán o Isabel Rábago.

La amistad de Miguel Frigenti con Adara Molinero ha provocado que finalmente su relación con Cristina Porta y Luca Onestini se haya prácticamente roto y hayan llegado a tener alguna discusión hasta el punto de que la periodista deportiva haya llegado a pedir la expulsión del que fue su amigo por llevar información del exterior.

Viendo que esto le puede perjudicar al colaborador de ‘Sálvame’, Adara Molinero ha querido tener una conversación con él y tomar distancias. «Tu sabes que te quiero un montón pero me gustaría que cada uno brillara por separado», le empezaba diciendo la concursante a su compañero. «O sea que somos amigos, no un equipo, ¿me entiendes?», proseguía explicándole.

Un comentario que dejaba un tanto descolocado a Frigenti que no entendía por que le estaba diciendo eso. «Si tienes un problema yo no me voy a meter y viceversa«, recalcaba Adara a lo que él le contestaba que «lo estamos haciendo así». «No quiero que nuestro concurso sea uno, que tu hagas tu concurso por tu lado, teniendo nuestra relación de amistad. Pero tu tu concurso con tus problemas y yo mi concurso con mis problemas y mis relaciones», incidía ella.

De este modo, Adara le dejaba claro que quiere seguir estando de su lado pero que no tienen que meterse en los problemas del otro. Al escucharla, Miguel Frigenti reaccionaba diciéndole que eso es lo que él pensaba que estaban haciendo. «Si tengo una discusión la puedo comentar contigo, pero no quiero que te pongas detrás a jalear porque puedo defenderme solo», le decía el joven periodista.

«No te preocupes que yo eso lo tengo muy asumido. No te ralles», le decía Frigenti asegurando que le parecía bien que se lo comentara. De este modo, ambos han zanjado la conversación de buen rollo siendo conscientes de que quizás entraron en tromba a discutir con algunos compañeros y eso les puede terminar volviéndose en contra en su concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez