Lo que Adara y Frigenti han hecho a Cristina y Luca se les vuelve muy en contra en ‘Secret Story’

Adara Molinero y Miguel Frigenti se han cansado de las provocaciones de Cristina Porta y Luca Onestini y les han plantado cara en ‘Secret Story’.

El regreso de Adara Molinero y Miguel Frigenti a la casa de ‘Secret Story’ como los dos repescados de la edición ha provocado un auténtico terremoto. El colaborador de ‘Sálvame’ y la ganadora de ‘GH VIP 7’ han formado un gran tándem y están dispuesto a todo para desenmascarar a Cristina Porta y Luca Onestini.

Miguel y Adara han roto cualquier tipo de relación con la pareja, de la que antes eran grandes amigos. Ahora, la novia de Rodri Fuertes no está dispuesta a consentir ningún tipo de provocación por parte de sus compañeros.

Cristina y Luca han estado charlando en la cocina hasta que, en un momento dado, Adara les ha interrumpido para reprocharles su actitud. Ya que eran altas horas de la madrugada y no la estaban dejando dormir: «Son las cinco o las seis de la mañana», se quejaba la joven, muy enfadada.

Pero lejos de quedarse en un simple enfado, la hija de Elena Rodríguez, totalmente fuera de sí, ha amenazado con vengarse: «La fiesta acaba de comenzar. El que ríe el último, ríe mejor». Cristina y Luca han reaccionado a esta advertencia soltando una carcajada.

Luca tacha de ridícula a Adara y le recomienda un psicólogo

El italiano se ha defendido de los ataques de la que fuera su cuñada, incluso la ha tachado de «ridícula» y le ha recomendado que se busque un psicólogo. Unas palabras que han provocado la ira de Miguel Frigenti.

El colaborador televisivo ha salido en defensa de su amiga: «No eres nadie para mandar a alguien al psicólogo». Sin embargo, el hermano de Gianmarco ha continuado con sus provocaciones, aconsejando a sus compañeros que «se tomen tila para tranquilizarse».

Frigenti ha intentado zanjar el enfrentamiento pidiendo a Luca que jamás vuelva a dirigirle la palabra, ya que la considera una persona muy «retorcida». Además, le ha recriminado el tono que usa, pues les deja a ellos como unos «desquiciados». Por su parte, Cristina Porta ha dejado a su chico solo, ya que ha preferido no participar en esta nueva polémica.

Finalmente, y tras esta última bronca, Adara se ha roto por completo, al sentirse blanco de las críticas de sus compañeros: «Son desprecios continuos. ¿Somos tan apestosos para que no se sienten a comer con nosotros? Eso no se le hace ni a un perro… Aquí hay que callarse por todo». Frigenti, intentando consolarla, le ha recomendado: «Deja de llorar por gente que no merece la pena… Son gente que no son importantes en mi vida… Algunos lo eran, pero no lo tenían que haber sido».

Multitud de reacciones al enfrentamiento en Twitter

La nueva bronca entre Adara y Miguel con Luca Onestini ha desatado una oleada de reacciones entre los seguidores del reality en Twitter. Hay quienes critican a Adara y Miguel por forzar las peleas y por ser muy provocadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez