«Cómo toleráis esas cosas»: El palo sin paliativos de Jorge Javier a Miguel Frigenti que trastoca ‘Secret Story’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1636671543379","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

La amistad entre Miguel Frigenti y Cristina Porta se ha tensado hasta romperse por las sucesivas peleas que copan en ‘Secret Story’ y en las que ha tenido que intervenir Jorge Javier.

Miguel Frigenti y Cristina Porta ya no son amigos o así lo han querido dejar claro durante la última gala de ‘Secret Story‘. El último enfrentamiento que han tenido se ha vivido en riguroso directo durante la gala en la que el propio Jorge Javier Vázquez ha tenido que parar a Frigenti dejándolo en evidencia. El primer conflicto que se ha abordado durante la gala tenía que ver con la prueba semanal en la que los concursantes debían elaborar un guión. Parece ser que el guión interpretado por Cristina Porta no le ha hecho ni gracia a Frigenti por los guiños a su concurso. «Miguel Frigenti y Cristina han tenido una bronca en mayúsculas», comentaba Jorge Javier al tiempo que añadía: «Esta misma tarde se ha liado con la prueba semana. Miguel te ha parecido fatal lo que ha pasado con los guiones».

En el vídeo se podían ver algunas de las intervenciones de Porta: «¿Repescada yo? No, no que yo no soy de banquillo». Unas palabras que poco o nada han gustado al colaborador de ‘Sálvame’. «Lo que me parece muy fuerte es que tú siendo mi amiguita, que vas de amiga leal, hayas participado en este guion de mierda», le ha espetado. Al mismo tiempo, no ha tenido reparo en sentenciar su amistad al grito de: «Falsa». Un calificativo que ha hecho estallar a Cristina. La periodista le reprendía diciendo: «El show conmigo no. Hay un guion que está todo tachado porque te he protegido».

Ante el comportamiento de la concursante, Frigenti explotaba:»¿Quién te crees que eres?». «Soy muy diferente a tí», le contestaba visiblemente indignada su hasta ahora amiga. «Desde luego muy diferente porque yo no hubiese permitido que ayer en el guión se te hubiese puesto alguna indirecta», le volvió a insistir Frigenti.

Poco después, en directo, ambos mostraban su distanciamiento al no dirigirse ninguna palabra. Ha sido Cristina la que ha abierto el turno de palabra para excusarse. «Es un guion que hemos hecho entre cuatro compañeros siempre desde la ironía porque así lo ha pedido el programa». A pesar de sus rifirrafes, la periodista ha sentenciado la relación con su compañero: «No voy a hablar mal de Miguel, si él considera que soy una falsa es su opinión. Me quedo con lo bueno».

Por su parte, Frigenti explotó haciendo una petición especial: «El guion espero que lo podáis leer completo, bajo mi punto de vista era una provocación». Sin embargo, la línea expositiva de Miguel no ha convencido a sus compañeros. El propio Jorge Javier ha intermediado para expresar: «No entiendo como toleráis esas cosas». Dejando a un lado las bromas, el presentador le confesaba: «Yo creo que ahí te has columpiado porque cuando lo he visto he pensado «Ah mira Porta por su tipo de periodismo, deportivo»». A pesar de esta intervención, Miguel insistió: «A mí no me ha gustado el guión, no se me hubiera ocurrido haberlo escrito. Para mí eran indirectas».

Miguel y Cristina sentencian su relación

La parte más cruda de su enfrentamiento se ha vivido cuando el tertuliano confesó haber sentido presiones por parte de la que era su amiga al posicionarse con Adara. «Tengo la conciencia muy tranquila y para mí un amigo es el que te da libertad. Parece ser que soy menos objetivo por defender a Adara. Yo defiendo lo que yo creo y no le debo nada en este concurso a Cristina. Si el precio de apoyar a una amiga es que otra me venda y me ponga verde delante de todo el mundo, es que de verdad que me ha hecho un favor«, aseguró. La respuesta de Cristina no se ha hecho esperar: «A mí no me gusta que me vea como una concursante que busca un rol. Soy persona primero».

Un último vídeo en el que Frigenti hablaba sobre el pronunciamiento de la hermana de Cristina le ha terminado de abrir los ojos a la periodista. «Si mi hermana le pone verde no tengo nada más que decir. Eso es que estoy muy equivocada… Si mi hermana ha puesto algo en contra de Miguel es porque ha dicho algo fuera», sentenció. «Jamás he criticado a Cristina o a Luca, no lo he hecho nunca. Lo que pasa es que hay personas que me han querido castigar por apoyar a esta señora (Adara). La hermana de Cristina, que es su familiar, y yo no lo entiendo», se defendió Frigenti.

Cuando el presentador le ha preguntado a Miguel si ésta le ha atacado por ir con Adara, Frigenti ha hecho referencia a uno de los vídeos que se han visto en el que, según Frigenti, Cristina le criticaba por eso. Algo que Jorge Javier no ha dejado pasar por alto. «Miguel, creo que yo estoy viendo otro vídeo porque creo que Cristina se limita a repetir lo que tú le has dicho«, le ha espetado.

Ante este pronunciamiento, Miguel desviaba la atención haciendo referencia a las críticas que recibió, aunque no fuese de parte de Cristina. «Tú no sabes lo que he tenido que aguantar en redes sociales por defender a una persona», le soltó. «¿Y qué culpa de eso tiene Cristina?«, preguntó el presentador. Ante este corte, Frigenti no tuvo más remedio que decir: «Ninguna, yo no estoy culpando a Cristina de eso». «Yo no sabía que tenías un alma de folclórica tan desarrollada«, terminó diciendo el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.