Frigenti desencaja al decirle a Cristina lo que muchos creían que no diría jamás en ‘Secret Story’

Cristina Porta había vivido un tenso encontronazo con Adara Molinero justo antes de su reencuentro con Miguel Frigenti en ‘Secret Story’.

Uno de los encuentros más esperados de la nueva gala de ‘Secret Story‘ era el de Adara y Cristina Porta. A dicho encuentro se le ha sumado uno más y es que ambas han podido limar asperezas con Miguel Frigenti como testigo. Lejos de sellar la paz, las jóvenes se han mostrado más distanciadas que nunca. De hecho, esto se ha podido constatar durante la primera intervención de la aún concursante: «Espero que le haya ido bien estos días que ha estado fuera. Me han parecido súper tranquilos».

Ante la pregunta de Carlos sobre si se alegra de volverla a ver, esta ha respondido que no. Por su parte, Adara ha comentado: «Pues te vas a tener que aguantar». Poco después, Sobera le preguntó de forma irónica a Adara si echaba de menos a Cristina. La respuesta no se ha hecho esperar y ha dejado a Carlos totalmente descolocado. «Estamos en una convivencia y al final se echa de menos a todo el mundo», aseguró la última expulsada. «¡No te puedo creer Adara!», reaccionaba muy sorprendido el presentador. «Al final te acuerdas de todos tus compañeros, echar de menos no», matizaba la posible repescada.

Por su parte, Cristina ha comentado: «Nosotros sí que la hemos recordado bastante. Cosas buenas y otras no tanto. Tengo que decirle que su armario ahora mismo está ocupado por las toallas y los albornoces y no lo he decidido yo». Así pues la tensión ha llegado después cuando el presentador le ha preguntado a la periodista deportiva por el peor momento vivido al lado de Adara. «No me puedo quedar con uno», ha respondido mientras enumeraba sus continuas discusiones.

Tras este primer encuentro con Adara, Carlos Sobera le anunciaba a Cristina que Miguel Frigenti se convertía en otro candidato a la repesca. Al verle, ambos se han abrazado a pesar de las polémicas de los últimos días. «¿Me quieres?», le ha preguntado Cristina al borde de las lágrimas. Asimismo, ambos no han dejado de abrazarse evidenciando la buena sintonía que hay entre ambos. Cuando parecía que entre ellos la cosa iba a mejor, Adara ha entrado en escena.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1458196187736154117?s=20

El encuentro a tres de Cristina Porta

Aún emocionada y con cara de circunstancias, Cristina hablaba así de su amistad con Miguel: «Me dolió lo que pasó y tenía ganas de saber lo que opinaba, no sabía si por su parte había cambiado algo». El presentador ha hecho especial énfasis en el posicionamiento de Miguel: «Me da igual. Los gemelos se llevan bien con las dos. Yo no les voy a hacer elegir». Tras esta intervención, el turno le ha llegado a Miguel que reaccionaba diciendo: «Yo te quiero hablar con toda la honestidad del mundo porque para mí eres una persona muy importante aquí dentro. A mí me ha gustado tu concurso, pero el conflicto que habéis tenido con Adara yo no lo he entendido. Creo que habéis sido injustos. Desde fuera me he sentido presionado porque me habéis nombrado varias veces«.

En esa misma intervención, Frigenti no ha dudado en posicionarse: «A Adara la conozco desde 2016. Quiero que estés tranquila porque fuera no te he criticado. No lo he hecho, en ningún momento lo haría. Te he apoyado muchísimo. En el conflicto con Adara la he apoyado a ella. Lo único que he dicho es que no os entendía. Quiero hablar contigo con más detenimiento. He estado de espectador y hay cosas que no me han cuadrado. Quiero que te pongas en mi situación y yo también me he sentido un poco dolido cuando te he visto con Cynthia o Isabel». A pesar de dicho posicionamiento, el tertuliano añadió: «Mi cariño hacia ti no cambia y para mí la amistad es libertad. No quiero que cambie, pero quiero mantenerme firme… Voy a estar con ella y contigo si tú quieres, pero a ella no la voy a dejar sola».

Después de Miguel dejase clara su postura, Cristina intervino citando a Adara: «A mí no me gustaba en muchas ocasiones como era Adara. No la conocía de fuera, sabes que hice un esfuerzo increíble…». Esto ha provocado que la exconcursante les interrumpiese para exclamar: «No soy yo el tema. El tema es vuestra amistad». Una intervención que ha sacado de quicio a la periodista deportiva: «Estoy hablando con Miguel Frigenti ¿Puedo hablar con Miguel o te tienes que meter también? No te metas en nuestra conversación Adara». La tensión entre las dos no se ha reducido puesto que Cristina le ha dado un toque de atención a Frigenti por no echarle en cara a Adara lo que dijo sobre ella. «La tensión entre Adara y Cristina es tremenda«, llegó a apuntar el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo