Carlos Sobera comunica un giro trascendental que afecta a la continuidad de ‘Secret Story’

Carlos Sobera ha anunciado que uno o varios de los concursantes expulsados de ‘Secret Story’ podrán volver a la casa en calidad de concursantes de pleno derecho.

Carlos Sobera ha comenzado una nueva semana al frente de ‘Secret Story‘ con las incógnitas como principales protagonistas. Conforme ha ido avanzando el programa, el presentador ha descubierto dos de ellas: la dinámica de la nueva prueba semanal y la visita de la expareja de Adara a la casa. Sin embargo, la incógnita que quedaba por descubrir ha puesto en juego la continuidad del reality. «Va a ser una bomba dentro y fuera de la casa«, apuntaba el presentador.

Pasada la medianoche, el presentador ha anunciado a los colaboradores presentes en plató que había llegado el momento de dar a conocer una auténtica «bomba informativa». Tras ello, Carlos Sobera ha abierto el sobre que ha guardado recelosamente durante toda la noche dando a conocer lo que ponía en su interior. En concreto, se trata de la palabra «repesca«. Por lo tanto, el reality le dará la oportunidad a uno o varios de los concursantes expulsados de volver a convertirse en concursantes de pleno derecho.

«El jueves después de la expulsión, vamos a abrir la votación en la app para iniciar así el proceso de repesca«, anunció. En cuanto a la pregunta de cuántos concursantes resultarán repescados, el presentador no quiso pronunciarse y emplazó a los espectadores a ver la gala del jueves en la que Jorge Javier avanzaría más detalles. «No sabemos si van a subir uno, dos, tres o cuatro», fueron las palabras con las que Carlos Sobera dejó en el aire la entrada de uno o varios concursantes.

Nada más conocer la noticia, Carlos Sobera comentó la novedad con los exconcursantes presentes en plató. «Me encantaría volver porque es verdad que me dio mucha pena irme. Haría el concurso más relajado», comentó Miguel Frigenti. Por su parte, Emmy mostraba las ganas que tiene por recibir una segunda oportunidad: «Me lo esperaba en este punto. A mí me encantaría». Fiama, que también estaba en plató, aportó: «Tengo ganas de entrar y dar un poco de guerra».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·