Miguel Frigenti se moja, dice lo que oyes de Adara y da un vuelco a todo en ‘Secret Story’

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1636331638790","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Miguel Frigenti se ha defendido de la crítica postura en la que Cristina Porta le ha colocado por su amistad y posicionamiento con Adara Molinero en ‘Secret Story’.

Miguel Frigenti ha sido uno de los nombres propios de la última gala dominical de ‘Secret Story‘. El exconcursante y colaborador televisivo ha vuelto a la casa como uno de los tres seleccionados por el público para ser repescado. Asimismo, en la casa ha podido reencontrarse con Adara Molinero con la que ha podido debatir sobre la postura que su también amiga, Cristina Porta, ha adoptado durante las últimas semanas.

Cabe destacar que el exconcursante siempre ha presumido de su amistad con Adara. Al mismo tiempo, fue uno de los pilares fundamentales de Cristina Porta durante sus primeras semanas en el reality. Por lo tanto, la enemistad entre las dos jóvenes le ha dejado en una crítica posición por la que se ha tenido que mojar. Durante su visita, Miguel no ha demostrado estar tan unido a Cristina y Luca como en anteriores ocasiones. De hecho, no ha dudado en afearles a los concursantes comportamientos que han tenido respecto a él en la casa.

«Parece ser que si yo apoyo a Adara, que es una de mis intocables, no puedo ser amigo de Cristina o de Luca. La amistad para mí es otra cosa, es libertad. Porque me lleve bien con ella, no significa que esté mal con otras personas. Yo veo la amistad de otra manera», comenzaba diciendo el tertuliano visiblemente indignado.

A pesar de marcar distancias con Cristina, el posible repescado ha sacado la cara también para defender su unión a la periodista deportiva. «Nadie me va a quitar los 21 días que viví con ellos porque fueron muy verdaderos e intensos y los guardo con cariño. Pero como espectador y analista del programa, la situación en la que he visto a Adara no me ha gustado y me posiciono a su lado, porque creo que no se han portado bien con ella. Quien se quiera separar de mí por eso pues es lo que hay«, comentó en alusión a la amistad que le une a Cristina.

En la misma línea, ha seguido comentando: «sé que cuando los vea, se me van a remover muchas cosas, pero desde fuera he sido espectador y analista de este concurso, y la situación que ha vivido Adara, yo la he visto y me posiciono a su lado porque creo que no se han portado bien con ella».

A pesar de ello, Frigenti también ha sacado a relucir las cosas que le han sentado mal por parte de sus amistades dentro de la casa: «Hoy han dicho: ‘este armario es de Miguel, si vuelve Miguel porque si vuelve Frigenti no’ ¿Qué pasa que si estoy con ellos soy Miguel y si estoy con Adara Frigenti? Es como darme a elegir constantemente y si me dan a elegir pues… Me va a sentar mal«. Finalmente, el también colaborador de ‘Sálvame’ remató diciendo: «Es una manera de darme a elegir continuamente, y a mí no me tiene nadie que dar a elegir. Porque como me den a elegir, evidentemente, me va a sentar mal«.

https://twitter.com/whitte_suescun/status/1457461498025025544?s=20
https://twitter.com/BasingerPedro/status/1457463101037715462?s=20
https://twitter.com/Lusilu0/status/1457479433414225925?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez