Miguel Frigenti comunica esta amarga decisión sobre ‘Secret Story’ ante lo visto en el 24 horas

Miguel Frigenti Cristina Luca
Miguel Frigenti Cristina Luca

Tras ver varias imágenes de Cristina y Luca hablando de él, Miguel Frigenti ha mostrado su decepción: «No quiero amigos así».

Miguel Frigenti ha dado un giro en su relación con Cristina Porta y Luca Onestini. El colaborador se muestra decepcionado por las palabras que han dicho sus compañeros en ‘Secret Story‘ sobre él. Hasta hoy el colaborador de ‘Sálvame’ se ha visto entre la espada y la pared por el conflicto que tienen Cristina y Adara dentro de la casa, pero ahora ya tiene claro en qué lado se posiciona.

Al joven no le están gustando nada los comportamientos que tienen los que fueron sus íntimos amigos. Y es que Frigenti ha tenido que ver como Porta le pregunta al italiano si de verdad querría que el colaborador volviera al concurso. «Estoy flipando…», reaccionaba Miguel. Ha sido a raíz de este y varios comentarios más cuando Frigenti se ha posicionado claramente del lado de Adara:  «Una amiga es la que no te pone en aprietos: te deja ser libre y no te pone en compromisos. Una amiga piensa en tu bienestar y no antepone sus intereses a los tuyos. Gracias, Adara. No me equivoqué contigo ni en GH17, ni en GHVIP, ni en Secret Story».

Pero estos comentarios no han sido los que más han hecho enfadar a Miguel. En otra ocasión, Luca explicaba a sus compañeros de la casa que el colaborador le había confesado que él se había visto obligado a defender a Adara durante su paso por ‘Gran Hermano’. Ante estas acusaciones, el joven se ha pronunciado: «Esto es falso. Si para cargarse a Adara tienen que poner en mi boca mentiras, me dice mucho de lo que verdaderamente sentían por mí«. Y se preguntaba: «¿Por qué sin conocer mi opinión de mi propia boca, mis supuestos amigos cargan contra mi de esta manera?».

Tras todo esto, Miguel Frigenti ha puesto en duda su amistad con Cristina y Luca. «¿Qué buscaban mi cariño o mi apoyo fuera de la casa?», se preguntaba. «Decepcionado. No quiero amigos así«, ha acabado sentenciando. Será este jueves cuando quepa la posibilidad de que Frigenti vuelva a la casa y se reencuentre con los que fueran sus amigos. Veremos como evoluciona su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'