Profunda confusión con lo sucedido en ‘Secret Story’ entre Cristina y Luca realmente

Un chisme sobre Cristina da la vuelta a la casa de ‘Secret Story’ causando una discusión con Luca y el desconcierto de sus compañeros.

Los seguidores del canal 24 horas del nuevo reality de Telecinco han amanecido con un revuelo en la casa que ni siquiera los concursantes saben descifrar. Con Cristina Porta y Luca Onestini como protagonistas, los habitantes de Guadalix especulan sobre qué ha podido suceder para que los dos amigos se hayan llegado a enfrentar. Al parecer, todo ha surgido debido a un comentario de Emmy Russ sobre Cristina, que se ha acabado extendiendo por toda la casa de ‘Secret Story’.

La deportista deportiva, que mantiene una buena relación con Jesús Gemelier, decidió darle un masaje al cantante como gesto de aprecio y amistad. Sin embargo, Emmy, que no vio este gesto del todo apropiado, compartía su opinión al respecto con Luca. Lo que no se esperaba la alemana era que Lucía Pariente había escuchado la conversación, que no dejaba demasiado bien a Porta. Fue entonces donde comenzó el teléfono escacharrado del día.

El primer movimiento viene por parte de la madre de Alba Carrillo, que decidió compartir con Gemeliers la información que había escuchado. Por su parte, Jesús acudía a Cristina para ponerla en sobre aviso: toda la casa estaba hablando de ella. Es entonces cuando la periodista acude a ‘El Cubo’ con Luca para contarle lo que está sucediendo. Sin embargo, no quiere que la cosa llegue a más, por lo que le pide al italiano que no cuente nada de lo que han hablado.

El origen de la discusión

No obstante, Onestini hace caso omiso y decide preguntarle a Fiama si es verdad que toda la casa está hablando de Cristina. Esto llega a oídos de Jesús que acude molesto a la periodista para decirle que, si todo lo que le va a decir lo va a contar al resto, ya no le contaría nada más. En ese momento Cristina entra en brote al atar cabos y deducir que Luca había hablado con alguien más de lo que compartieron en ‘El Cubo’.

Sin embargo, el enfado de Porta ha quedado en nada tras una larga conversación con el italiano que ha durado hasta altas horas de la madrugada. Los concursantes lograron solucionar el malentendido, haciendo gala además de la complicidad y la química que existe entre ambos. ¿Surgirá el amor entre la pareja o finalmente será Emmy quien consiga la atención del italiano?

A pesar de que la pareja haya logrado entenderse, el resto de sus compañeros sigue teorizando sobre qué pudo ocurrir para que la periodista se enfadase con Luca. Y no son los únicos, ya que los seguidores del canal 24 horas tampoco han conseguido llegar a entender lo sucedido. ¿Seguirá aumentando la bola dentro de la casa hasta que estalle en una monumental pelea? ¿Afectará esto a la continuidad de Cristina en ‘Secret Story’?

https://twitter.com/amandibh/status/1439906992060043269?s=21
https://twitter.com/diosat/status/1439903613149749249?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.