El ultimátum in extremis de Cristina Porta a ‘Secret Story’ ante lo sucedido con Adara y Frigenti

Los tuits publicados por la hermana de Cristina Porta sobre Miguel Frigenti provocaron un enfrentamiento el pasado jueves durante la gala de ‘Secret Story’ y ha tenido consecuencias.

La relación entre Cristina Porta y Miguel Frigenti ha saltado por los aires en ‘Secret Story‘. Todo comenzó a raíz del mensaje que la hermana de Cristina Porta hizo sobre Frigenti. «Si mi hermana le pone verde (A Frigenti) yo ya no tengo nada más que decir», soltó en su momento viendo el posicionamiento de su hermana en plena gala. Días después, el enfrentamiento se ha vuelto a reabrir cuando Cristina le preguntó a Frigenti sobre el mensaje de su hermana.

Esta nueva conversación ha abierto un nuevo melón y es que el tertuliano le confesó que Fátima, amiga de la periodista, le dio la razón a él en detrimento de su hermana. «Yo he hablado a Fátima después de ese tuit y disculpa a tu hermana porque en ese tuit se pasa un poco», comentó Frigenti. Un hecho que ha extrañado a la concursante. Frente a esta reacción, el recién repescado soltó: «Tampoco has estado fuera y no sabes la repercusión que ha podido tener un tuit de un familiar». Una información que ha provocado el colapso de la joven: «Ahora me estás diciendo lo de Fátima y me estás desestabilizando porque Fátima es mi mejor amiga».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1459993203629858817?s=20

Ante este ataque, Frigenti ha asegurado que se lo ha contado porque ella se lo ha pedido. «La información de Fátima me la acabas de dar. Lo has hecho para dejar mal a mi hermana. Acaba de decir que mi mejor amiga, que es la que me defiende, contradice a mi hermana. Tócate los cojones cómo tengo yo la cabeza», le ha asestado nuevamente la joven. Frente a ello, el colaborador se ha vuelto a defender diciendo: «No es para volverte loca, es para dejarte tranquila. Que sepas que no pasa nada fuera y que no hay ningún problema. Si tú le quieres dar la vuelta, es tu problema».

Poco después, la principal damnificada acudía al cubo para pedir responsabilidades. «Importantísimo. Se me acaba de dar una información del exterior. Mi mejor amiga que es la que me está defendiendo contradice a mi hermana. Yo ahora pienso que mi hermana y Fátima están enfadas. Por tanto, como esto no se puede decir y me lo acaba de decir Miguel, algo tendréis que hacer, ¿no? ¿O está permitido volverme loca?», fueron sus palabras. De igual manera, manifestó su preocupación por lo que se estaba comentando: «Me importa una mierda lo que pase aquí, pero no lo que piense mi hermana».

Cristina Porta amaga con abandonar: «Si no se toman medidas mañana cojo y me voy»

Al ver el revuelo ocasionado, Frigenti ha acudido a desahogarse con Adara. Aunque la joven no ha querido meterse, si ha escuchado el desahogo de su compañero: «Si me estáis preguntando vosotros sobre el tuit». Por otro lado, Cristina Porta no ha dudado en lanzar un duro ultimátum: «Me voy a volver loca. Si no se toman medidas mañana cojo y me voy. No pasa nada si tengo que pagar una penalización, no pasa nada».

En plató, una de las principales implicadas ha dado su opinión al respecto. En concreto se trata de Fátima, la amiga y defensora de Cristina que ha salido mal parada de la pelea puesto que la periodista deportiva no ha dudado en atacarla: «Yo ahora tengo a Fátima delante y la mato, a mí amiga. Si ha hecho eso la mato», dijo en un momento de gran tensión. Por su parte, Fátima no se lo ha tomado en cuenta y, aunque ha afirmado haber mantenido una conversación con Frigenti, ha dejado muy clara su postura respecto al papel del repescado. «No se puede inventar más la conversación», concluyó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.