El tenso corte de Carlos Sobera a Adara que le hace enmudecer en plena gala de ‘Secret Story’

Carlos Sobera ha tenido que reprender a Adara Molinero por su comportamiento cuando Isabel Rábago ha entrado visiblemente abatida al salón de la casa.

La última gala de ‘Secret Story‘ no ha sido especialmente fácil para Isabel Rábago que ha tenido que recibir la llamada de su pareja para evitar su abandono de la casa. La concursante se ha enfrentado a Cynthia Martínez, íntima dentro de la casa, y ha tenido que ver como volvían a la casa viejos enemigos como Miguel Frigenti y Adara Molinero. Precisamente la actitud de esta última ha llamado la atención de todos, incluida la de Carlos Sobera que ha tenido que reprenderla en pleno directo.

Dicho momento se ha vivido cuando Isabel Rábago se reencontraba con sus compañeros en el salón de la casa. Previamente la periodista se encontraba en el cubo donde manifestó su intención de abandonar el concurso. Aunque logró reconducir dicha actitud, la concursante salió visiblemente abatida y sin ganas de hablar. A ello hay que sumarle la incomodidad de reencontrarse con Adara Molinero con quien minutos antes había tenido un encontronazo.

La tensión del momento ha hecho que Adara comenzase a reírse por lo bajo. Aunque en un primer momento parecía una simple carcajada, la exconcursante no ha podido contenerse y ha comenzado a reírse a carcajada limpia. Ante ello, Rábago decidía abandonar el salón y Carlos cortaba en seco a Adara. También compañeros como Luca Onestini que no dudaba en decir: «¡Está una mujer llorando y no me parece correcto que se ría en su cara!».

Sin embargo, la peor bronca se la ha llevado por parte del presentador. «¡Pero Adara! Esa reacción tampoco está bien… ¿Son nervios o…?», le preguntó. Ante ello, la posible repescada se disculpaba excusándose en lo nerviosa que estaba. «¡Perdón! Me siento como en clase cuando está el profesor y no te puedes reír», aseguró.

Unas palabras que no le valieron a Sobera que añadió: «Es un momento tenso, vamos a ver. Piensa que Isabel acaba de venir de una discusión importante…». Finalmente, el conductor del espacio zanjó la reprimenda visiblemente serio al tiempo que decía: «Os pido respeto hacia la situación de Isabel que ahora lo está pasando mal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo
Isabel Rábago y Ángel Cristo