Isabel Rábago pide abandonar ‘Secret Story’ y el programa le responde con algo insólito

Isabel Rábago ha vuelto a pedir abandonar ‘Secret Story’ debido al tenso cara a cara que ha vivido con Cynthia Martínez que le ha asestado un duro golpe.

Que Isabel Rábago y Adara Molinero no son amigas es algo ya más que notable tras su paso por la casa de ‘Secret Story‘. De hecho, ambas han vivido numerosos encontronazos en la casa por sus caracteres tan diferentes. Sin embargo, el último choque que han vivido ha colmado la paciencia de la periodista que ha pedido incluso abandonar el reality como ya hiciese hace unas semanas. Sin embargo, el mayor de los disgustos para la periodista ha surgido a raíz del encontronazo que ha tenido con Cynthia Martínez a la que hasta esta misma noche consideraba su amiga.

«Debe estar muy calentita y enfadada. Ha ten ido un disgusto muy serio. A veces lo que hay que hacer es abrir la puerta y si tiene que salir que salga», comentaba el presentador antes de hablar con la principal aludida. Tal ha sido la situación de la periodista que su amiga y defensora en plató, Terelu Campos, ha intervenido diciendo: «El marido de Isabel pide hablar con ella». Un acontecimiento insólito puesto que el marido de la tertuliana televisiva es alguien que siempre se ha querido mantener al margen.

El enfrentamiento que Cynthia Martínez e Isabel Rábago han mantenido durante la publicidad

Antes de que el marido de la periodista interviniese, Carlos Sobera ha podido hablar con la protagonista. «No estoy bien Carlos, no entiendo absolutamente nada, no entiendo a qué ha venido esta reacción de Cynthia. No sé las cosas que me ha dicho de dónde han salido. Yo simplemente le he preguntado que si ella pensaba que me pasaba algo con ella ella simplemente tenía que venir a preguntarlo como he hecho con ella. No he entendido este número que me acaba de montar. Lo he dejado pasar porque me parecía absurdo», comentaba en relación a la bronca que la concursante ha mantenido con Cynthia Martínez.

«Pensaba en un primer momento que era coña, que no le pasaba absolutamente nada y yo lo he dejado pasar porque me parecía todo muy absurdo. Luego me he enterado que ha ido a todo el mundo a decir cómo si ella se sentía mal sin saber lo que he hecho. Para mí ha sido una semana muy complicada. Mi prioridad en esta casa ha sido estos días recuperar mi relación con Julen y Sandra. Es lo único que he hecho y lo único que hago es desde que me levanto hasta que me acuesto es reírme, estoy feliz en esta casa, pero no entiendo estas cosas», ha proseguido desahogándose la también periodista. «Llevamos dos meses aquí, esto es mucho más duro de lo que la gente se piensa», comentó en clara alusión a los tres exconcursantes que han entrado esta noche a la casa.

La insólita llamada de su marido

En ese momento, el presentador le ha emplazado a hablar con su marido. «Estamos muy orgullosos. Te quiero, te queremos. Estate tranquila, lo estás haciendo genial. Me encanta verte reír, desde fuera te apoyamos todos. Tus amigos no veas cómo te aprecian como eres. Tienes que ser así, da igual lo que digan o dejen de decir, tres árboles más en un bosque. Eres para mí la mejor persona que he conocido en esta vida», fueron sus palabras de aliento.

Lejos de quedarse callado, el marido de Isabel Rábago continuó apoyando a la concursante: «Ayer estuve cenando con amigos y estuvimos hablando de ti y esta tarde he estado con Fátima y me ha mandado buenas vibraciones. Te ama, te apoya y dice que eres la mejor hermana del mundo. La maldad se la lleva el viento y las buenas intenciones y las palabras de amor se quedan en el corazón. Eso es lo que te transmito, tus amigos y la gente que te quiere».

Isabel, que no dejó de llorar durante toda la semana, confesó: «Te echo en falta muchísimo». Como respuesta, su pareja comentó: «Imagínate yo, que me sacan de casa a rastras». «Ella siempre ha sido una luchadora, nadie le ha regalado nada», fue el mensaje que le mandó su marido como despedida. «Te amo. Me siento perdida sin ti», le contestó muy emocionada antes de cortar la llamada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet