Saltan las alarmas en ‘Secret Story’: vuelco impensable entre Canales Rivera y Cynthia Martínez

Canales Rivera y Cynthia Martínez han protagonizado un acercamiento en ‘Secret Story’ donde hablaron de su pasado y sus actuales rencillas.

Si Edmundo Arrocet cumplía con las expectativas de Telecinco de hablar sobre Maria Teresa Campos nada más pisar la casa de ‘Secret Story‘, ahora les ha llegado el turno a Canales Rivera y Cynthia Martínez. La expareja se reencontraba el pasado 9 de septiembre, aunque no ha sido hasta ahora, diez días después, cuando se ha producido un primer acercamiento. Con el fin de mantener una buena convivencia, el torero y la modelo han dado los primeros pasos para acercar posturas.

Durante la gala del pasado jueves los concursantes intercambiaron sus primeras palabras. Ante el despliegue de tramas de sus compañeros, el torero comentaba a Martínez: «Te creías que íbamos a ser tu y yo los protagonistas». Sin embargo la modelo lo tenía claro, asegurando que su momento les acabará llegando. Además, confesó que durante los primeros días de concurso se encontraba «en bucle», sin saber qué podía contar y qué no. Ante su duda, el torero era contundente: «No es el momento ni el lugar».

Aunque Rivera se negaba a hablar del tema que les une, ella ha querido detallar los motivos que le llevaron a hablar públicamente sobre la relación. «A mí cuando me llamaban, yo no sabía al principio que me estaban grabando. No quise hablar del tema», unas palabras a las que el torero respondía en su línea habitual: «Yo no quiero hablar del tema». No obstante, la modelo insistía asegurando que era un tema del que tendrían que hablar en algún momento.

A pesar del intento de Cynthia en acercar posturas, el gaditano decidió frenar la conversación: «No le voy a dar más bola a eso, bastante se sufrió, bastante sufrí. No merece la pena. A lo mejor me apetece decirte cosas que se van a quedar entre tú y yo». En definitiva, aunque el torero se niegue a hablar más del tema, ya se han establecido unas bases sobre las que construir un acercamiento entre la expareja. ¿Surgirá de nuevo el amor entre Canales y Cynthia en ‘Secret Story’?

La ropa interior, su cuenta pendiente

Si algo han puesto los concursantes en claro es que quieren mantener una convivencia tranquila y amena, llegando incluso a bromear sobre aquellos temas que han surgido durante su batalla mediática. Mientras se encontraban en la lavandería, el torero hacía una referencia en tono amigable a los polémicos calzoncillos que aún posee la modelo: «Quién diría que yo tengo tu ropa interior«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'