Nadie se esperaba ver lo que han hecho ‘Secret Story’ y Carlos Sobera con Isabel Torres (‘Veneno’)

Secret Story Isabel Torres
Secret Story Isabel Torres

Carlos Sobera se sumó al mensaje de apoyo que Carolina Sobe mandó desde el plató de ‘Secret Story’ a la actriz de ‘Veneno’, tras anunciar que le quedan dos meses de vida

Un día después de que Isabel Torres conmocionara a todos sus seguidores anunciando su mal estado de salud, ‘Secret Story‘ ha querido tener un detalle con ella. Visiblemente emocionada, Carolina Sobe mandaba un beso a su amiga tras anunciar en Instagram que le han dado dos meses de vida a raíz del cáncer que padece. Finalmente, hasta el propio Carlos Sobera reconocía el gesto de la actriz al contarlo.

Sobe aprovechó que los colaboradores estaban hablando del cariño que se le puede llegar a dar a las personas en televisión para mandar un mensaje a su amiga. Lo hizo justo después de que los concursantes nominados recibieran la llamada de un familiar. Fue entonces cuando Carolina Sobe decidió pedir permiso a Carlos Sobera para mandar un mensaje:  «Te quiero decir algo, ahora que estamos hablando del cariño que se le da a la gente a través de la televisión, quería mandar un mensaje a una amiga, que es Isabel Torres, la actriz de ‘Veneno’«.

«El otro día salió en redes sociales diciendo que le han dado dos meses de vida y, desde aquí le mando un beso muy grande. Te queremos, amiga» añadía la colaboradora entre lágrimas dirigiéndose directamente a Isabel Torres desde ‘Secret Story’. «Te emocionas, ¿eh? Claro que sí, le enviamos un beso enorme», decía entonces el presentador, que reconocía «la entereza» de la actriz al contarlo: «Esa gente así, es un ejemplo maravilloso en cualquier momento de la vida«.

Daniela Santiago y Jedet se acuerdan de Isabel Torres al recoger el Premio Ondas por ‘Veneno’

Carolina Sobe no fue la única que se acordó públicamente de la actriz. Las compañeras de Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet, también quisieron dirigirse a ella. Lo hicieron tras recoger el Premio Ondas 2020 por ‘Veneno’.

Ninguna de las dos dudó en dedicarle el premio a su compañera, también triunfadora del galardón: «Sobre todo, quiero dar las gracias a Isabel Torres, que no puede estar con nosotras hoy, pero que me ha inspirado muchísimo y ha hecho un trabajo increíble«, decía Jedet. El caso de Santiago no fue distinto: «Quiero dedicar este premio a mi familia y a todas mis compañeras, especialmente a Isabel, que está atravesando unos duros momentos. Espero que te mejores, compañera«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana