Alonso Caparrós deja su puesto en ‘Sálvame’ y este es el detonante: «Lo va a pagar caro»

Alonso Caparrós ha abandonado el plató de ‘Sálvame’ muy afectado tras una grave insinuación de Laura Fa

Este lunes 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, ‘Sálvame’ no ha hecho fiesta y con Nuria Marín como presentadora, los colaboradores han acudido puntuales a su cita de cada tarde. Pero, a alguno de ellos, les hubiera gustado quedarse en casa. Tal es el caso de Alonso Caparrós, que ha acabado abandonando el plató llorando tras una insinuación de Laura Fa.

En un momento dado, la periodista ha sugerido que su compañero podría haberle sido infiel a su mujer, Angélica Rubio. Indignado y dolido por esta insinuación, ha decidido marcharse entre lágrimas.

Muy afectado por la desconfianza no solo de Laura Fa sino también de otros de sus compañeros, el colaborador ha advertido: «Hay dos partes en mi vida fundamentales. Una es la que está descrita en entrevistas y en un libro, en la que yo he tenido un tipo de vida. Otra es el momento en el que yo conocí a mi mujer y, a partir de ahí, es sagrada. A quien se le ocurra tocar esa parte de mi vida lo va a pagar caro. Me ha costado mucho llegar a esta situación».

La colaboradora catalana cree que este nerviosismo de Caparrós podría ser una confirmación de la supuesta infidelidad: «Es más fácil decir que no ha pasado nada. Y yo te creo y te creemos todos».

Alonso Caparrós se rompe en directo: «Me duele muchísimo»

Belén Esteban y Nuria Marín han echado más leña al fuego. Ambas han coincidido en que, «como espectadores», notaron una extraña actitud en Alonso cuando Carlota Corredera se acercó a él para ver su móvil y comprobar si tenía guardado el número de Marta Riesco.

«Me duele muchísimo, eso demuestra que ni me conoces ni te has tomado la molestia de conocerme», le ha dicho el colaborador a la presentadora, mientras abandonaba el plató entre lágrimas. «¡Alonso! Vamos a retomarlo bien. Escúchame una cosa, no quiero que te vayas mal», le pedía Nuria Marín, corriendo tras él para evitar que se fuera.

Ya fuera del plató, la catalana se querido justificar: «Lo que habla Belén es algo que hemos visto como espectadoras en casa. Igual fue un momento de ‘ji ji ja ja’, cuando le dijiste a Carlota ‘no mires las fotos’. A mí me llamó la atención ese momento».

A lo que su compañero contestó, con la voz quebrada: «Insisto en lo que he dicho. Vosotros me conocéis y sabéis mi historia. Me veis todos los días y sabéis cómo soy de abierto y simpático. Que se os ocurra, y lo digo totalmente en serio, que yo puedo estar engañando a mi mujer…».

Alonso Caparrós habla con su mujer durante la publicidad: «Todo está bien»

Tras la pausa publicitaria, durante la cual Alonso Caparrós ha podido hablar con su pareja, se ha vuelto a derrumbar frente a las cámaras. «Ella, como siempre, me da los mejores consejos. Me dice que todo está bien, que no le dé importancia. Que vosotros no se la estáis dando. Yo pienso que quizá, a lo mejor, después de escucharla, exagero con estas cosas», aseguraba casi sin poder hablar por la emoción.

«La vida que tengo ahora y Angélica son lo que hacen que me mantenga en pie. Que siga queriendo ser el Alonso que quiero ser. Me duele mucho. Me preocupa que mi vida se tome a la ligera a día de hoy», ha concluido el colaborador, zanjando así el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'