La desconsolada reacción de Luis Rollán ante esta filtración del exterior en ‘Secret Story’: «Me ha partido el alma»

Luis Rollán se derrumbó al enterarse de la muerte de Doña Ana en directo y manda un potente mensaje a Isabel Pantoja desde ‘Secret Story’

Durante la última gala de ‘Secret Story‘ presentada por Jorge Javier Vázquez se vivió el desenlace de la última nominación pendiente hasta el momento. En concreto, Luis Rollán y Julen de la Guerra se jugaban un puesto en la casa de los secretos en plena recta final. Por ello, antes de comunicar la decisión de la audiencia, el presentador conectó con Luis para abordar su posible salida del formato.

No solo hablaron de ello, sino que el reality aprovechó para poner al día al concursante de todo lo sucedido en el Clan Pantoja. Especialmente, el espacio emitió la noticia del fallecimiento de Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja que falleció el pasado 28 de septiembre. Durante la emisión del vídeo, el concursante no pudo ocultar su tristeza y sorpresa ante tal acontecimiento.

Posteriormente, comentó: «Yo la quería mucho. Doña Ana se ha reído mucho conmigo y yo con ella. Me ha dado mucha pena… le mando un beso gigante a Bernardo, a Juan, a Agustín y a Isabel, por supuesto. Me acuerdo mucho de Anabel, de Kiko y de Isa, de todos».

El reality ha dejado un teléfono a su disposición para una posible llamada de Isabel Pantoja y Luis Rollán ha confesado lo que le diría: «Me ha partido el alma lo de su madre. Ella sabía lo que yo quería a doña Ana, a la yaya. Y sé lo que suponía para ella su madre, lo ha tenido que pasar fatalMe da pena no poder haber estado allí«.

Así pues, otro de los temas de los que Rollán se ha puesto al día es de la crítica situación familiar que atraviesan madre e hijo. En el vídeo se podía ver un acercamiento entre madre e hijo que, a pesar de no llegar a buen puerto, supuso un primer paso en su reconciliación. «Era surrealista lo que se estaba viviendo, este distanciamiento. A mí me tocan como familia… Me alegro si esto ha propiciado que vuelvan a hablar, es que no lo sé», fueron las palabras que dedicó para hablar del tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles

Archivado en

· ·