El imprevisto paso al frente de Kiko Rivera en el ‘Deluxe’ respecto a Isabel Pantoja que lo cambia todo

Kiko Rivera Sábado Deluxe
Kiko Rivera Sábado Deluxe

El hijo de la tonadillera ha anunciado en el programa de Telecinco que le perdona la deuda económica

Kiko Rivera ha vuelto a sentarse en ‘Sábado Deluxe‘ para hablar de su reconciliación con Isabel Pantoja y su ausencia en la boda de Anabel Pantoja. El DJ ha acudido el plató de Telecinco después de asegurar en una de sus rabietas que no iba a volver a pisar un plató de la cadena y alababa a la competencia. Ahora que ha tenido que comerse sus palabras, Rivera habla sobre como va su relación con su madre.

En su entrevista con María Patiño ha empezado explicando que se enteró de la muerte de su abuela por la televisión. Explica que cuando es consciente de la muerte de su abuela, su mentalidad cambia por completo: «Cuando se produce la muerte de mi abuela a mí se me parte el alma, todos los planes que yo tenía en la cabeza se me van y me entra una sensación de culpabilidad tremenda, me siento un mierda de tío por haber pasado el último año sin hablarme con mi madre y por haberme despedido de esa forma de mi abuela».

Kiko Rivera en ‘Sábado Deluxe’: «Le he perdonado lo económico»

Cuenta que él ya se encontraba en La Graciosa para acudir a la boda de Anabel Pantoja, sin embargo, él no tenía cuerpo para seguir con la celebración. Fue justo entonces cuando decidió que tenía que ir a Cantora para abrazar con su madre: «Yo estaba roto porque se había muerto mi abuela, pero a mi madre se le había muerto su madre, sentía que tenía que estar con ella».

Asimismo, y tras explicar el abrazo de más de 10 minutos que se dio con Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha explicado en ‘Sábado Deluxe’ que hubo un «cambio de chip por completo». Fue ese encuentro con su madre el que marcó un antes y un después en su mentalidad, dejando de lado la batalla con la tonadillera: «A mi madre le he perdonado lo económico, no voy a seguir luchando por eso, tengo una vida y quiero vivirla, eso no quita que mi madre tenga que explicarme lo sucedido«.

Sin duda alguna, esta es una grandísima noticia para Isabel Pantoja y que afecta a su futuro más inmediato. Según se publicó, Kiko Rivera ya tenía a más de un comprador interesado por la finca. De venderla, provocaría el desahucio de Isabel Pantoja de la que ha sido su casa desde que se casara con Paquirri.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'