Isa Pantoja sufre esta estafa y pide encarecidamente a todos que no se caiga en el error

Isa Pantoja ha relatado en sus redes sociales cómo ha tenido lugar esta estafa y ha hecho una advertencia a sus seguidores.

El mundo de Internet puede ser maravilloso, pero también muy peligroso. Y sino que se lo digan a Isa Pantoja, que ha denunciado haber sido víctima de una estafa.

Cada vez hay más ciberdelincuentes que intentar hacer daño y lo consiguen. La hija de Isabel Pantoja ha relatado a través de sus stories de Instagram paso a paso lo que le ha ocurrido, y, además, ha lanzado una advertencia a todos sus seguidores. Ella, afortunadamente, se ha dado cuenta antes de que fuera demasiado tarde.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, tras darse cuenta del engaño, ha corrido a advertir a sus seguidores para que tengan mucho cuidado y no caigan en la trampa. Mediante capturas que han servido de pruebas, la joven ha denunciado que ha sido víctima de pishing. Además, ha dado las pautas que hay que seguir y que le han recomendado en caso de caer en este tipo de estafas.

Se trata de un delito de suplantación de identidad de tu banco a través de mensajes para que accedas desde un link y te pueden robar los datos e incluso entrar en tu cuenta bancaria. Por raro que pueda parecer, se trata de algo muy común entre los ciberdelincuentes.

La hermana de Kiko Rivera ha contado paso a paso lo que hizo cuando recibió estos mensajes, muy preocupada al no saber si podían ser reales o estaba siendo estafada, como así fue.

Isa relata paso por paso cómo consiguió esquivar la estafa

«Parecían muy reales. Así que decidí llamar a mi banco», explica la colaboradora, quien, finalmente se percató del engaño. Una ardua tarea de investigación que Isa llevó a cabo consiguiendo averiguar todo lo que necesitaba para no caer en la trampa.

Afortunadamente, ha conseguido esquivar esta estafa que podría haberle supuesto el hackeo de todos sus datos. Para evitar que nadie caiga en el engaño, la joven ha querido relatar paso por paso cómo lo consiguió, mostrando incluso los mensajes fraudulentos. «No caigáis en este error», pide a sus seguidores.

Más calmada después de que todo se hubiera solucionada, Chabelita ha reconocido que, ante estas cosas, hay que ser precavido. Asimismo, también ha querido denunciar que puede haber un delito de suplantación de identidad al hacerse pasar por nuestros bancos.

Isa Pantoja víctima de una estafa

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
paz padilla