Omar Montes se mofa de Isa Pantoja escribiendo exactamente lo que lees

Omar Montes ha dedicado a través de sus redes sociales un dardo envenenado a su expareja Isa Pantoja.

Omar Montes vuelve a estar en el ojo del huracán, y no precisamente por su faceta como cantante, sino por las demoledoras palabras que le ha dedicado a su expareja, Isa Pantoja. El ganador de ‘Supervivientes 2019’ decidió hacer una enumeración de desgracias en su perfil de Twitter, y aprovechó la ocasión para lanzar un dardo envenenado a la hija de Isabel Pantoja.

El cantante de Pan Bendito se mofó de la faceta artística de la joven de la siguiente manera: «El covid, Filomena, el volcán, el apagón… Espero que lo próximo no sea un tema de Isa Pi», escribía en Twitter.

Como era de esperar, estas palabras mosquearon a los usuarios de la red social. Muchos le recordaron que debía ser más «considerado», pues debía parte de su fama a ella.

https://twitter.com/albaruar/status/1457356191118544896

‘Ahora estoy mejor’, el debut de Isa P. como cantante

De momento, Chabelita no se ha pronunciado al respecto. Tendremos que esperar a que acuda a ‘El programa de Ana Rosa’, programa en el que colabora, para ver si le responde, o prefiere ignorar estas desagradables palabras.

La hija de Isabel Pantoja debutó como cantante en julio de 2019 con una pegadiza canción de reguetón, ‘Ahora estoy mejor’. En su debut, no contó con el apoyo ni de su hermano ni de su madre, lo que provocó que la joven rompiera a llorar durante el evento de presentación.

Esta no es la primera vez que Omar Montes ataca a su exnovia por su faceta artística. Tras el lanzamiento del mencionado tema, el cantante utilizó una frase de la canción para ridiculizarla. «Tú no mataste a Frozen, se suicidó para no escucharte», escribió en aquel momento en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Estupefacción ante lo que se vio en TVE con Omar Montes en la final de la Copa