«Hijo de puta»: El controvertido vídeo sobre Luca Onestini en ‘Secret Story’ que le señala a días de la final

El comportamiento de Luca Onestini durante su tenso encontronazo con Jesús, de Gemeliers, provoca una oleada de reacciones en el público de ‘Secret Story’.

Aunque nunca han presumido de mantener buena relación dentro de la casa de ‘Secret Story‘, Luca Onestini y Jesús de Gemeliers siempre habían mantenido las formas. Sin embargo, a apenas días de la gran final del reality ambos no se han podido contener más y explotaron. Un enfrentamiento en el que el italiano perdió las formas, lo que provocó el señalamiento de buena parte de los espectadores.

Todo comenzó a raíz de la compra semanal. Cabe recordar que los concursantes no superaron la última prueba semanal, lo que conlleva una drástica reducción en el presupuesto que generó más de un conflicto, en esta ocasión a raíz del aceite puesto que el cantante aseguraba que era necesario comprar tres litros. Una cantidad que el hermano de Gianmarco consideró desproporcionada.

En ese momento, Luca aprovechó para lanzarle un dardo a su compañero acusándolo de únicamente «hacer frituras», ante lo que Jesús ha reaccionado llamándole «hijo de puta» en un tono nada guerrillero. Sin embargo, el italiano no debió entenderlo muy bien puesto que comenzó una gran batalla. «No vamos a pasarnos», le espetó.

Ante ello, el cantante se defendió diciendo: «Es una forma de hablar». Un argumento que no ha convencido a Luca: «Tu forma de hablar es tuya y no me tiene por qué gustar”. Aunque el encontronazo no ha ido a más, el hermano de Gianmarco ha acudido a desahogarse con Cristina Porta a la que le confesaba: «Me ha parecido ridículo». Por su parte, su pareja respondía excusando a Jesús: «Bueno, le ha sentado mal».

Un nuevo encontronazo

Cuando parecía que el conflicto había cesado, el hermano de Dani volvió a sacar el tema para zanjarlo definitivamente: «No te pongas así, es una manera de hablar». Sin embargo, Luca le soltó: «A mí hijo de puta no me llamas, es muy simple». Finalmente ha sido Jesús el que ha perdido la paciencia y soltado: «Te he he intentado explicar que no hay mala intención, si te quieres hacer un vídeo a mi costa ya es cosa tuya, a mí no me vaciles«. La bronca no ha terminado sin que Onestini le lanzase un nuevo insulto a su compañero: «Eres un ridículo». Precisamente este comportamiento por parte de Luca es el que numerosos espectadores no han dejado pasar por alto y le han afeado en redes sociales.

https://twitter.com/tv_justicia/status/1470368637290700804?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles