Luca Onestini, sin miramientos con cómo ha calificado a Miguel Frigenti en ‘Secret Story’

Frigenti Luca
Frigenti Luca

Después de que Cristina Porta le comentase todo lo que Miguel Frigenti había dicho de él, Luca Onestini cargó duramente contra el colaborador.

A escasas horas de que se produzca una de las expulsiones más determinantes de ‘Secret Story‘, la casa vive sus horas más tensas. Esto es debido a la inminente expulsión que puede provocar la salida de Cristina Porta o Miguel Frigenti de la casa. Por ello, ante su hipotética expulsión, Miguel Frigenti decidió soltarle todo lo que pensaba a Cristina Porta en el cubo. Unas palabras en las que se incluía a Luca Onestini que tuvieron consecuencias.

Esto es debido a que con posterioridad, la periodista deportiva fue a desahogarse con el italiano confesándole todo lo que el colaborador de ‘Sálvame’ había estado diciendo sobre ellos. Unas palabras que hirieron a la pareja de Cristina. De hecho, sin dudarlo dos veces, se dirigió hacia donde se encontraba el concursante para espetarle: «¿Todo bien? ¿Qué pasó ayer en la sala de la verdad?».

Aunque el tertuliano le dejó muy claro en varias ocasiones que no quería entrar en ningún conflicto con él, Luca siguió abordando el tema de manera insistente. «¿Sobre mí me tienes que decir algo…? Me ha dicho algo, pero he dicho: ‘prefiero que me lo diga él, ¿cómo puedo comentar algo que ni siquiera escucho?«, reiteró el concursante. Por su parte, Frigenti siguió defendiendo su postura.

Luca califica a Miguel como «falso»

Sin embargo, sí que remarcó que Cristina no le había contado todo lo que ocurrió en la sala. Ante ello, Luca Onestini cargó contra su compañero al grito de «Falso» evidenciando así su distanciamiento y la crítica situación que se vive en la convivencia. Esto es debido a que en el caso de que Cristina Porta fuese la concursante expulsada, Luca perdería uno de sus principales apoyos dentro del reality.

Poco después, en una conversación con Cristina, el hermano de Gianmarco se desahogaba diciendo: «Le he preguntado lo de ayer y me ha dicho que no. Esto es ser falso, si me tienes que decir algo, ¿por qué no me lo dices? Me lo puedes decir directamente tú». Por su parte, la nominada arremetía contra Frigenti: «Usa el cubo como te dé la gana, pero si puedes no insultar te lo agradecería».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.